lunes, 4 de diciembre de 2006

Comenzando la semana

Después del agitado fin de semana en mis pagos vuelvo a la ciudad de Rosario, totalmente cansada, dispuesta a recuperarme pronto pero sn poder lograrlo hasta el momento.
Fue muy bueno ir al casamiento de mi primo, primo al cual no recordaba, volverme a encontrar con caras que no via hace tiempo.
Ver a mis viejos totalmente contentos. Principalmente mi viejop, que caundo llegó la hora de la torta estaba tan contento que dejó de hablar con todo el mundo para dedicarse a saborear la torta, torta que para mi gusto no estaba tan rica, pero bue... todo lo que sea dulce a él le gusta. Esto me hace recordar las veces que mi hermana se puso a hacer postres, de los cuales muchos eran incomibles pero mi pobre padre los comía igualmente, hasta el día de hoy no se porque los comía si porque realmente le gustaban o para complacerla a mi pobre hermana que trata de esforzarse sin que le pueda salir una exquisites de vez en cuando.
La verdad que el finde fue muy bueno, a mi hermana la vi bien, está cada día mas linda con esa panza, espero que todo resulte bien y que le vaya muy bien junto a Javi.
También fue interesante el hecho de conocer a primos que nio registraba, como siempre dije mi tia Mimi tiene un hijo más lindo que el otro, y siempre es bueno conocera la family para no cometer un error en el futuro.
Con todos los lios que estoy teniendo en la "city rosarina" ni ganas de volver a Rosario, queria quedarme en mis pagos, dormir y comer, mirar tele todo el día, y voler a hacer la vida de vaga que tenia cuando iba al secundario.
Igualmente mis amistades rosarinas son las que me dan las ganas necesarias para poder enfrentarme con los problemas diarios, la Sechu es una de las mejores, amiga de la infancia, casi hermanas, el trabajo también me ayuda muchísimo, pero se que a pesar de que me ayuda a despejarme un poco y me ayuda a no pensar demasiado en mis problemas, se que no es sano llenarme de trabajo y encerrarme en la oficina para aislarme del mundo circundante, no es lógico, y tampoco es lógico que me encierre en un cyber a escribir y escribir a todo el mundo y ponerme al dia con las novedades de mis amigos cyberneticos.

No hay comentarios: