miércoles, 31 de diciembre de 2008

Realmente una sorpresa

Estoy ya en mis vacaciones, en Mar del Plata, recién viniendo de la playa, no quise dejar de pasar por alguna compu para poder saludar a todos los que me, por este año que ya quedó viejo y para desearles a todos un exitoso 2009.
Adelantarles además que la historia de Alfredito cobra menor importancia en estos días, sucedió lo siguiente, dos días antes de viajar rumbo a mis vacaciones conozco a un hombre en la calle, al día siguiente salimos y unas horas más tarde me encontraba viajando hacia la costa bonaerense.
La sorpresa es que él se viene para estos lados, yo alargo mi estadía aquí para quedarme unos días más con él, y pienso renunciar a mi actual empleo, ya que el ultimo día tuve que soportar por parte de mi ex millones de gritos que realmente me hicieron explotar, todo gracias al mis vacaciones, hasta llegó a pedirme que no me fuera.
Pienso pedirle a mi amiga que llega antes a nuestra ciudad que llene una caja con todas las cosas relacionadas al negocio, incluidos los dos manojos de llaves que se encuentran en mi poder, y las envíe a mi ex, para cortar de raíz con todo esto y comenzar en serio un año completamente distinto.
Los detalles, al regreso de mis vacaciones.

12 comentarios:

Blonda dijo...

Feliz año, y que comience de una vez a escribirse la historia que esperamos.Besos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que suerte tienen algunas.... yo quiero estar de vacacionesssssssssssss
jajajajaja
Saludos

Anónimo dijo...

hola amiga saludo desde Venezuela.

acabo de visitar tu blog y me parece muy original, te felicito.

mira te gustaria intercambiar enlaces conmigo?

El Manga dijo...

Muy bien por ti !!!
Si quieres un gran año tienes que cambiar todo lo malo de tu pasado y dejarlo traz de ti; los cambios siempre son para bien, y este pinta mejor !!!
Buen 2009 !!!
Saludd!!!!!

Balovega dijo...

Felices vacaciones amiga y feliz cambio de vida, lo mejor es cortar con todo. respirar profundo y.. VIDA NUEVA !!!

Un besote..

Alberto Verdú dijo...

Feliz Año Nuevo. Te volveré a leer cuando acaben tus vacaciones, que supongo que ahora preferirás no hacer nada antes que escribir aquí... je, je... Saludos y besos.

Nerina Thomas dijo...

Que este encuentro, sea una historia importante en tu vida. Las cosas son así. Cuando menos se esperan, suceden y nos sorprenden y nos maravilla la vida.
Hoy tienes el alma de fiesta.
Disfruta, sonríe, canta, ama, agradece!!

Juan Ignacio dijo...

Feliz año, che!!!!!!!! :))

Endocimia dijo...

Hola Balovega, muchas gracias por el obsequio para el día de reyes, trate de dejarte un comentario y no pude, no me aparecia el código para poder pubicar el comentario, volveré a intentar mas tarde

Balovega dijo...

Un besito grandote, acabo de ver tu comentario, gracias por el detalle de dejarme este mensajito.. muakssss

AdR dijo...

Estas historias de ex me dan mucho repelús...

Me tengo que pasar con más tiempo a leerte.

No me acostumbro a imaginar un verano en Diciembre :) Algún día tendré que ir a verlo con mis propios ojos.

Besos.

Endocimia dijo...

Jjaaa gracias por el comentario adR pero debo confesarte que yo tampoco me imagino un diciembre frio.