miércoles, 10 de octubre de 2007

Las muejeres son putas por naturaleza???

Hoy me propongo después de tanta ausencia, en dejar en claro ciertos pensamientos.
Porque si soy tan feminista pueden algunos llegar a pensar que en realidad soy lesbiana.
Porqué si no me enamoro nunca puedo ser considerada una mujer fatal?????
Porque si soy inteligente puedo cagar a los demás en cualquier momento aunque no lo haya hecho nunca?
Me pongo a pensar todo esto porque eso fue lo que me dio a entender mi nuevo terapeuta, que en otra edición diré quien es.
La charla fue larga y tendida, comencé hablando de mi niñez hasta casi la actualidad.
Quedó muy sorprendido con muchas de las cosas que había hecho cuado aun era una niña entrando a la adolescencia, y realmente yo me quedé sorprendida de que se sorprendiera de todo eso, porque yo siempre lo tomé como algo muy natural.
A la semana en otra charla me llegó a decir que yo era como una araña, que tejía minuciosamente mi tela y trataba de acercar a los animalitos que a mi me interesaban por algo y jugaba y jugaba con ellos sin cesar hasta que llegara mi cansancio y me libraba de ellos.
Obviamente con esto no se refiere a los hombres con los cuales puedo mantener una relación, sino que él se refería también a hombres y mujeres con los cuales podría llegar a tener como una especie de amistad.
Mi pregunta a todo esto fue si era bueno o malo ser así. La respuesta sería que si matara a algunas de mis victimas si, pero si no lo hacia no tenia nada de malo actuar de esta manera.
Otro punto que fue de mi importancia fue escuchar que talvez yo había hecho una fantasía a cierto tipo de personas para que creyeran que yo mantenía relaciones con hombres cuando en realidad podría llegar a ser virgen o que mantenía relaciones con otras mujeres.
Que fue lo que llevo a esta persona a que pensara que era lesbiana al comienzo de la charla, no lo sé. Sólo se que por lo menos al finalizar entendió que realmente me gustaban los hombres.
Y después me puse a pensar si talvez está creyendo que soy una puta o no.
Que palabra esta, Puta tan amplia y a la que la gente le da un sin fin de conceptos.
“En la mitología romana, Puta es la diosa menor de la agricultura. Según una versión, la etimología viene del latín y su significado literal es poda. Las fiestas en honor a esta diosa celebraban la poda de los árboles y durante estos días las sacerdotisas se manifestaban ejerciendo un bacanal sagrado (se prostituían) honrando a la diosa (lo que explicaría su significado en algunos países hispanohablantes).
Existe otra versión indicando que viene del verbo putare (pensar), que trata de cuando los romanos hacían a los griegos esclavos cuando vencían en sus guerras, y es que estos vencedores aunque eran superiores en lo militar, en lo culto eran más salvajes que los griegos y utilizaban a este pueblo como maestro de sus hijos, a las esclavas las usaban de otras maneras hasta que se percataron que además de saber del amor, conocían otras ciencias y le pusieron el calificativo de putas.
Una versión más viene de la palabra puteos (pozo, en latín), resultando que a los esclavos los introducían en pozos secos, quien quisiera tenía derecho para entrar en el pozo y hacer sexualmente lo que deseaba con esa persona siempre y cuando abonara lo acordado. Los dueños de esos pozos entraban gratis por supuesto.” Wikipedia
Hoy por ejemplo me enteré de actitudes de una persona que realmente me hacen pensar que es una puta.
Obviamente no la juzgo por eso, pero darme cuenta de esto me dolió profundamente porque muchas veces nos ha juzgado a nosotras (el resto de sus amigas) porque talvez éramos demasiado liberales para su gusto.
Nosotras somos unas putas entonces?????
A nosotras no nos paga nadie por tener sexo, lo hacemos por pleno gusto y placer, y tampoco con cualquiera como ella debe imaginar.
Esta bien, tampoco ella actúa de una manera muy libre, pero puta es sinónimo de libertinaje???
Acostarte con un tipo para que te tire unos mangos o unos regalitos te convierte en una puta? Aunque sea una puta barata(que es aun peor)??
Puede ser no??
Realmente no entiendo como se puede conseguir sacarle plata a un tipo, yo desafortunadamente nunca lo logré, tampoco me lo propuse, y realmente no me interesa proponérmelo.
Que un tipo se crea con derechos de recriminarte millones de cosas o pensar que sos de su propiedad por el solo hecho de hacerte regalitos me parece algo realmente lamentable para la mujer que permite una cosa así.
No valorarse como persona, como mujer, como ser humano.
Obviamente que a ella la quiero de todas maneras, pero saber que tengo a mi lado una persona carente totalmente de valores me da por el piso, me da bronca saber que se convirtió en lo que es hoy en día.
Y mas sobre todo me molesta, porque me tengo que enterar por los demás o tengo que estar adivinando las cosas que piensa y/o hace.
Que clase de amiga es una persona así, que no se muestra ante los demás como realmente es.
Por miedo a que la juzguen????? Y talvez puede tener miedo de algo así porque ella lo hace con los demás y sin ningún motivo razonable.
No fueron pocas, las veces que juzgo mis accionares, pero nunca me hicieron sentir mal, porque estoy conforme con lo que soy.
Ella siempre con el dedito juzgador, siempre pendiente en resaltar tus errores y defectos.
Riéndose encima de todos tus defectos y/o paranoias, pero no riéndose en una manera cómplice como talvez lo hacen otras amigas, sino con pura maldad.
Y por momentos aparece la virginal, la que no se acuesta con cualquiera, la que no es una trola como el resto de sus amigas.
Como es la cosa????? Realmente se piensa que es una santa????
Realmente piensa que sus amigas son unas trolas de mierda y ella no quiere seguir por el mismo camino?
Quien habrá sido de todas sus amigas que le haya recomendado enganchar a un viejo para que le tire un par de regalos de ves en cuando y encima ser la segunda?
Quiennnnnnnnnnnnnn?????
Quien le habrá dicho que no vale nada como persona???
Y que no le queda otra que ser el segundo plato??? O el postre??????
Las amigas………… a las que yo tanto quiero y acepto a pesar de todas las diferencias, a las que trato de ayudar en cuanto pueda
Puedo confiar en una persona que no confía en mi?
En una persona que me oculta todo?????
La verdad es que me da miedo que me con un puñal por la espalda.
Las mujeres muchas veces somos necias, y creemos que teniendo a un tipo de esta forma, podemos ser felices, por lo menos lo tenemos!!!!! NOOOOOO, esto lamentablemente no es así. Nosotras valemos tanto como ellos. Pero no valemos por un regalo, por una tarjeta para el celu o por unos mangos para ir de shopping.
La terapia continuará, y también el análisis sobre las actitudes de personas que me rodean.
Y pensar también que ella supo como acepte a mi ex hija sabiendo que había trabajado de prostituta en un departamento privado y nunca la juzgue por eso. Ella pensara que no es lo mismo? La verdad es que no lo se.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SI TODAS LAS MUJERES CON PUTAS POR NATURALEZA, PERO VOS SEGURO

Anónimo dijo...

Yo creo que todas las personas tienen un precio... pero la cuestión no pasa por alli. Creo que pasa por el precio que se pone cada uno de nosotros, yo sí tengo precio... sabes por qué? yo tengo relaciones casuales, yo sì hago lo que quiero, cuándo quiero, cómo quiero y con quién quiero y esa libretad de querer... tiene un precio.... y es impagable...
y si esa persona que te puso en el comentario que vos sí lo sos, y te trata de puta... amiga creeme que esa persona se sintio identificada con lo que pusiste, y si tiene un precio, y ese precio se compra. Lala.

Endocimia dijo...

Gracias Lala por lo que decis, no esperaba menos. Muchas veces las cosas se confunden, un poco de libertad no llega siempre a ser libertinaje, y muchas veces otras personas demuestran ser algo que no lo es. Es lo que realmente me dolio en el alma, darme cuenta que una amiga me mentia y ocultaba cosas por miedo talvez a que la juzguen o para sentirse todavia capaz de juzgarnos a nosotras si nosotras no nos enterabamos de la verdad de su vida. Realmente no se si pensar que es una buena mina, por todos los conceptos que hoy en dia estoy teniendo de ella, y eso me lo hiciste ver vos. Gracias loca, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Me encantan tus reflexiones, son tan ciertas, que seguro vienen de una verdadera puta. Como lo fue seguramente mi abuela, mi querida madre y lo serán mis hijas, Asi lo deseo, pues es algo como " conócete a ti mismo" aunque arriesgues. Solo se trata de vivir, aún con los miedos, la moral, la ética no existe en la cama, SOLO DEBEMOS EXIGIRSELO A LOS FUNCIONARIOS Y POLITICOS PERO LAS BANALIDDES NOS LLEVAN A SER MEDIOCRES

Nerina Thomas dijo...

" las mujeres ", así entre comillas -" deben " - cumplir con muchos roles.Se sabe que en todo el transcurso de su existencia.Los años y la experiencia nos van mostrando y nos hacen estar atentas a distintas situaciones.Y uno aprende, crece,y advierte que ser mujer entre tantas cosas, también abarca ser una buena hembra.De no serlo, no merece llmarse mujer, como dice la canción.Y los demás..." que aguanten"!!

Anónimo dijo...

las q me han tocado a mi eran todas unas cabronas; yo no soy ningún arrastrao pero si estoy con alguien me gusta hacer las cosas en beneficio de las dos pero todas me han demostrado que actuan unicamente por su propio interes y que cuando les conviene quitarte de en medio patada en el culo y pista. Además he visto muchas tias actuar con prepotencia y ensañamiento; un tio de ña noche a la mañana te pone los cuernos y se va con otras pero no lo hace para hacer daño, lo hace porque es asi de gilipollas, y encima luego va y lo cuenta; pero una tia no lo hace de la noche a la mañana sino que tiene un plan premeditado desde hace meses y cuando lo pone en practica lo hace en el momento y de la mejor manera posible para hacerte daño y hundirte la vida y demostrarte que tu eres mierda al lado de ella. Mucho se habla de la violencia de genero y de como evitarla, pero tal vez deberiamos hablar de lo q hay detras de ella y de como prevenirla desde su origen

Anónimo dijo...

no por naturaleza no, pero si les gusta el hombre no se tienen que guardar nada y ser con el la mas puta, ya que eso es lo que a todo hombre le gusta
Besos a todas y sean muy putas con su hombre
Hoy mismo....si

Dios dijo...

Lesbiana! ponte a follar de una vez!

Anónimo dijo...

buy tramadol how do i buy tramadol online yahoo - buy tramadol without a script