sábado, 24 de enero de 2009

Continuando la historia


Y continuando con la historia que venia contando…
… recuerdo que el nuevo candidato – que vamos a llamar de ahora en adelante como “Alfred” – me llamaba diariamente como había contado en el post anterior. La idea era llegar al lugar junto a un amigo que lo dejó a último momento en banda.
Una tarde me llama para comentarme mas o menos lo que había ocurrido, adelantándome que no me preocupara porque viajaría solo y que le reservara una habitación en el hotel donde yo me hospedaba y además dada las circunstancias llegaría dos días antes de lo previsto y así fue.
Fui a buscarlo a la terminal de Mar del Plata tal como me lo había solicitado, llegó contento pero cansado, al bajar me regaló un chupetín de chocolate con forma de corazón.
Una vez en el taxi me pidió autorización para darme otro beso y llegamos enseguida al hotel, no existieron burocracias en ese momento para que él pudiera ingresar, ya que todo lo referido al pago se efectuaría después, a la llegada del dueño del lugar, así que rápidamente nos fuimos a la habitación, a la cual yo mas tarde - y no tanto - me mudaría luego.
Una vez dentro de cuatro paredes comenzamos a conocernos más en intimidad y como por supuesto siempre alguien interrumpe, llegó el chico del hotel con las toallas limpias, tampoco fue un impedimento para que siguiéramos en lo nuestro y luego salimos a tomar una cerveza a la costanera.
Y así fueron continuando los días, junto a su compañía que muy bien me hizo, ayudando esto a que me olvidara de forma casi completa de todos los problemas que venia arrastrando desde la otra ciudad.
Cuando lo conoció Luz a Alfred quedó encantada con él, y gracias a su inteligencia pudo sabotear todas las miradas que se encontraba recibiendo en ese momento, no solo por parte de Luz sino también de una pareja amiga, enseñándoles a ellos un truco de magia con las cartas que se encontraban sobre la mesa.
Las salidas con él fueron todas nocturnas, ya que a ninguno de los dos nos copaba mucho el sol, la arena y demás. Una noche fuimos a ver una obra de teatro de unos chicos transformistas amigos de él, esa noche los amigos vestidos de mujer lo subieron al escenario por unos quince minutos y montaron un show para todo el público presente y Alfred era uno de los invitados arriba del escenario. En el trascurso del squech se lo podía notar muy nervioso, acalorado por las grandes luces del escenario pero yo desde abajo disfrutaba viendo toda la escena, en un momento se acerca uno de los actores y me hace seña como que si mi acompañante se la come yo me lo tomé con gracia y solo me sonreía.
Una noche se sincera completamente y comienza a narrarme historias de su infancia y adolescencia, confesándome muchos episodios de fiesta, euforia y pasiones que talvez a cualquier otra mujer le podrían haber llegado a molestar, pero en mi produjo el efecto contrario, ya que después de haber escuchado tantas mentiras por parte de mi pareja anterior, esto lo tome realmente como una muestra de sinceridad absoluta y totalmente aceptable.
Lo que no fue muy tolerable por mi parte, fue escuchar de su propia boca que él podría ser capaz de estar con un hombre por el solo hecho de obtener un beneficio económico, escuchar esto fue creo lo más grave que me pudo llegar a decir. Puedo aceptar muchas cosas, pero es imposible que entre a mi cabeza la idea en forma natural que el hombre con el que mantengo relaciones haya tenido experiencias sexuales con otro/s hombre/s.
De ahí en más creo que ya no fui la misma, me contuve de muchas cosas, solo me dispuse a su buena compañía y nada más.
La idea inicial había sido luego viajar juntos a Buenos Aires para encontrarnos con su amigo que se encontraba totalmente arrepentido, por no haber acompañado a su amigo a la ciudad feliz. Esta idea no se concreto por un par de motivos, sexo, drogas y rock and roll fueron algunos.
Al regreso viajamos juntos hasta Retiro, ese fue el punto de despedida, él se quedaba unos días compartiendo con su amigo y yo volvía a la ciudad de Rosario, él como muchos lo hacen, prometió llamar a su regreso pero nunca lo hizo.
No llegue desilusionada, siempre trato de no generar expectativas cuando conozco a alguien para no sorprenderme después, pero realmente pensé que me llamaría a los días.
Al llegar a la ciudad me quedaba pendiente hablar con mi actual empleador, al que aparentemente no le importó mucho que me quedara unos días más vacacionando o no me lo hizo saber.
Fue un sábado, día lluvioso cuando decidí llamarlo para decirle que necesitaba hablar con él, fue casi instantáneamente luego de cortar cuando me tocan el timbre, era él.
Hacia más de quince días que no nos veíamos, la ultima vez fue aquella tarde en que enojado por mi futura y próxima ausencia decidió mandarme a limpiar el baño cuando siempre cuido que este tipo de labores no fuera yo la que los realizara.
Tomamos un taxi y fuimos a hablar a un bar que queda justo en la esquina de su casa, creo que dudo por un instante al decirle la dirección al tachero, ya que talvez su idea inicial era llevarme a su casa, hablamos muy tranquilos, le dije luego de hablar de vario s inconvenientes que había tenido en mi ausencia, que no podía continuar con el trabajo que me unía a él, ya que a causa suya y muchos otros motivos salía completamente nerviosa del trabajo y estaba afectando mi salud, lo acepto sin objetar nada, me pidió disculpas por todo lo que había hecho mal y me pidió que me siguiera ocupando solamente de los papeles y yo acepte ya que de esta forma no es necesario que lo vea todos los días como antes. Una amiga me marco la manera en la que él trata de retenerme a toda costa en el lugar y así es.
Y es así como pasan a veces las cosas, después de una experiencia a la cual no podría etiquetar con un africano, pasando años en la mentira y viviendo momentos lindos para finalizar en la locura mutua, se acerca un rubio, judío, sincero, divertido, inteligente, pero con un materialismo casi incomprensible, con excesos y adicciones, pero lo más grave para mí, con una notoria represión (o no) sexual que hace que sienta cierto rechazo por él.
Es difícil comprender porque nos pasan a las mujeres ciertas cosas, encontrarnos con hombres que no llegan a satisfacernos en casi ningún modo, dificultándonos la tarea de disfrutar de aunque sea una sexualidad libre pero sin libertinajes.
Recuerdo que cuando estaba con el morocho disfrutábamos de una excelente sexualidad hasta que se nos ocurrió mezclarnos en tareas laborales, gran error de cualquier tipo de pareja.
Con mi “amigo” al cual conozco hace mas o menos siete años pasó mas o menos lo mismo, el detonante como siempre resulta cuando las dos partes se conocen más de lo debido, siempre hay que preservar algo para mantener cierto misterio, al hacer saber de varias fantasías que yo tenía, tiró la idea de meter a nuestra cama a otra mujer y desde ese momento no es lo mismo ya que aunque sea de forma verbal siempre existe entre ambos aquella mujer ficticia a la cual deberíamos integrar a la cama y ni hablar de las presiones para que esto se haga realidad.
Aunque haya querido cortar la relación laboral con mi ex aun no lo pude hacer, fue casi imposible negarme a su pedido, la única diferencia es que hoy en día me siento mas tranquila, fue como un alivio alejarme aunque sea un poco de él.

22 comentarios:

Balovega dijo...

Buenos y lindos día niña, imagino que esta historia tendrá su continuidad, pues como siempre me he quedado en saber que paso con el amigo de las vacaciones, jjje,, lo volviste a ver?, dice que no, pero será que si?. Unas vacaciones moviditas para la persona que la vivió, pues nunca se si tus relatos son ficticios o realidades. Me encanta leerte.

Un besazo grandote, feliz fin de semana y cuídate mucho

Nerina Thomas dijo...

La vida es un continuo movimiento y crecer siempre. Lo importante es vivir y lo haces. Tenes material para narrar sin duda.
Adelante!! el camino es largo y siempre lo que viene es mejor!!!
un mimo al alma!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo pase a saludar, es que últimamente ando de tiempo como de cortijos...
Saludos!

Balovega dijo...

Pasaba a darte las buenas noches, lindos sueños amiga.. muakkksssss

Maritoñi dijo...

Me gusta este blog. A ver si le nomino.

Endocimia dijo...

Gracias Maritoñi, tu blog también me ha gustado mucho.

Balovega: buenas noches a vos también

roxana dijo...

Endocimia: Un gusto visitarte, Gracias por dejar tu mensaje en mi blog, asi puedo volver.
Por suerte estoy bien, luego de un proceso de aprendizaje, que la vida los pone siempre, del cual salimos mas enteros. Son cosas que nos fortalecen!
Un beso y un gusto visitarte. Roxana

[ [EBP]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ [EBP]] dijo...

Que bonito escribes ñaña, disfruté tu historia, sobre todo el principio..
Tiempo que no leia algo escrito con acento porteño.. :-)

Otra cosa es que a veces es mejor no contar TOOODO lo que hemos hecho en el pasado, no todas las personas piensan igual y corres el riesgo de asustarlas un poco.. eso lo aprendí después de espantar a varias novias.. jaja


Te leo...

Anónimo dijo...

Tremendo tu blog Nanny, que manera de escribir y de contar. Aunque me va a llevar algun tiempo ponerme al día, voy a seguirte. Besos

Dolores dijo...

Que gusto ha sido leer tu post.

Saludoss!!!

Lola P.

Lucía dijo...

Muchas gracias. El tuyo tambien es muy lindo y creativo. Nos estamos viendo y te espero cuando quieras por mi blog.

Anónimo dijo...

También te miro y te leo.Besos

pol dijo...

hola como va?,
bueno gracias por la intriga de las fotos ke encontraste aquí.

a ese corazón de chocolate le falta clavarle los dientes y sacxarle un pedazo para la boca!

saludete

N. Matsuda dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. Te estuve leyendo, escribes re-bien, parece novela!! Tengo que ponerme al dia con tus letras. Voy al trabajo y regreso por aqui.
Besos.

Balovega dijo...

Bella amiga te espero en casa, lindos sueños

Borrasca dijo...

Hola preciosa
Gracias por tu visita y tan amables palabras en mi blog.

Por lo que leo aquí me doy cuenta que eres muy joven, tal vez por eso te cuestionas el porqué no encuentras aún la horma de tu zapato, tranquila, el tiempo todo lo pone en su lugar, ya llegará ese ser con el que te identifiques y te sientas plena en todos los sentidos. Por lo pronto sigo leyendo tus relatos que siendo un poco extensos para mi gusto, me han encantado.

Besitos borrascosos

Pedro Estudillo dijo...

Ufff, vaya película te has montado. ¿Es real o ficticia? Bueno, qué más da, lo que importa es que es interesante y muy bien escrita, y nada más. Mis felicitaciones.

Un beso.

Endocimia dijo...

Hola Pedro. Gracias por visitar mi blog.
Te cuento que todo lo que cuento aquí es real, aunque muchas veces resulte difil creer.
besos

Conxa dijo...

Bueno pues me han sorprendido bstantes cosas, pero quizá la que más, es cuando Alfred te hace la confesión que a tí tanto te rompe,creí que lo grave era que no le importaba estar con otro hombre por cuestiones económicas.Pero a tí te dolió ya el hecho de poder estar con otros hombres, independiente de si era una venta o no.

Me he perdido un poco cuando dices:
Esta idea no se concreto por un par de motivos, sexo, drogas y rock and roll fueron algunos.

Pero desde luego has conseguido atraer mi atención desde el principio al fin.

Continuo leyendote.

Endocimia dijo...

ok Conxa luego contare en detalle eso de sexo, drogas y rock and roll para que no te quedes con la intriga

Tres dijo...

voy entendiendo más un poco. y me has matado con esa canción.

que no has conocido a nadie, que te bese cómo yo..





mientras tú te sientas tranquila, las cosas están bien. un beso