sábado, 10 de mayo de 2008

Me gustas / Te quiero / Te amo


Los hombres se quejan muchísimo cuando las mujeres pronuncian las palabras "te quiero" y ni hablar cuando dicen "te amo".
Que pasa cuando las palabras "te quiero mucho" salen primero de la boca del hombre.?
Debemos tomarlo de la misma manera que lo toman ellos?
Cuando ellos te dicen "te quiero" es lo mismo que decir "te amo".???? le dan el mismo valor a esos significados tan distintos?
Muchos hombres ni siquiera se animan a decir "te quiero" por miedo a que la mujer se lo tome como un "te amo" y tal vez dicen: "me gustas mucho".
Yo puedo entender (nuevamente) que muchas mujeres se pongan pesadas con querer escuchar el bendito "te quiero" y mas aún el "te amo", pero con esta gran ansiedad lo único que logran es que los hombres cada vez hablen menos.
No hay que confundir los términos, el querer es muy lindo, pero no tan profundo como el amor.
Me encanta que los tipos puedan decir "te quiero" sin miedos a que nosotras lo tomemos a la tremenda, pero seria fantástico también que pudieran decir "te amo" obviamente si realmente lo sienten.
Ya lo había dicho Osho, los hombres de hoy en día no dicen "te quiero" porque esto los comprometen, y temen al compromiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.markbattypublisher.com/jsp/buytramadol/#6028 buy tramadol with cod delivery - tramadol ld50