martes, 6 de mayo de 2008

Un poco de .... nada!

Los días se vuelven cada vez mas largos, a pesar de que en esta época del año en realidad se acortan.
Lo que mas disfruto por estos días es pasear un lunes, un miércoles a la tarde por la calle, viendo a los chicos paseando en sus rollers, o mono patines, y yo de zapatillas, sin libros o carpetas en los brazos.
Sin tener que estar tan pendiente del teléfono. Sin que mi ex jefe se pueda comunicar para preguntarme cualquier boludez.
Ahora el teléfono se lo reservo a cuatro personas solamente, cambiar el numero era lo que mejor podía hacer.
El viaje fue muy bueno, aunque me congelé un poco, respirar un aire distinto, viendo caras desconocidas.
Muchas mujeres no pueden estar sin hacer nada, y por eso se inician nuevas actividades en mi vida, cosas chiquitas que siempre quise hacer pero que nunca pude.
Disfrutando el hecho de irme a dormir a cualquier hora, porque al día siguiente no tengo que madrugar.
Esto ya se esta convirtiendo en un diario casi intimo, pero es lo que sale de mi.
Lo único que en este momento me tiene mal es el alejamiento de una amiga a la cual quiero muchísimo.
Las mujeres....
Y bue... aquí paso mis días de disfrute que no se si durara mucho.

No hay comentarios: