jueves, 25 de diciembre de 2008

La malísima conquista

Nuevamente Alfredito vuelve a visitarme al negocio, cayó una tarde cualquiera, hace mas o menos una semana.
Recuerdo que estaba sola en la parte de los libros, entra muy jubiloso, muy galán, se acerca, me saluda con un beso y me acaricia una de mis muñecas.
Obviamente me preguntó como estaba, le conteste que bien, esperando a que comenzara a hablar, pero como de costumbre tenia ganas de interrogar.
Comenzó a inquirirme si tenia alguna novedad, algo para contar y le dije que únicamente estaba contando los días para irme de vacaciones.
Él comenzó a narrarme que también se iba de vacaciones, iba a decirme cuando se iba cuando se percató que debía preguntarme eso primero a mi, y así lo hizo, luego comentó que se iba el 1º de enero a Brasil, y bla bla bla, ya que se llenó la boca hablando sandeces con respecto a ese viaje que no se lo cree nadie, que iba a un viaje de relax, a meditar, que nada de joda, que de la joda ya se había cansado y demás. A pesar de que tengo 25 años me doy cuenta cuando un tipo me quiere tomar el pelo, es muy poco probable, además no debía exagerar tanto, él con 39 años ya debería saber como manejarse con las mujeres, pero creo que en su lugar me subestima por solo tratarse de una mina de 25 años, se pensará que me puedo comer cualquiera.
Luego comenzamos a dialogar de su amigo (mi ex) le curiosee que días pasado había vuelto a sentirse mal, me dijo que estaba enterado de todo, me sacó la duda con respecto a si lo había llamado esa noche, me dijo que lo hizo a las dos de la mañana que no lo pudo auxiliar porque estaba abrumado trabajando, que le recomendó ir a la guardia del hospital mas cercano, y luego emprendió su monólogo.
Me expresó entre otras cosas que ya le había dicho todo lo que tenia que hacer en la oportunidad anterior que le sucedió lo mismo, y él no hizo caso a nada, que él no va a ir detrás de ningún paciente, que es un nene caprichoso, yo le comenté que lo había llevado al hospital y señaló entender mi proceder, pero que él no se iba a ocupar del amigo cada vez que se emborrachara.
Lo noté muy enojado con su compañero, nunca hablo conmigo de él de esa forma.
En un momento se acerco una de las chicas que trabaja en el lugar, que es la mejor amiga de mi ex, que conoce a Alfredito de años atrás de antiguas salidas, comenzaron a charlar de varias cosas hasta que ella comenzó a decirle que seguramente debía pedir permiso para poder hacer ciertas cosas, y él comenzó a aclarar el tema diciendo que por el momento nadie le decía que era lo que debía hacer yo en ese mismo instante me fui al baño, no quería seguir escuchando idioteces.
Cuando vuelvo seguían hablando, me siento y al segundo la llama a mi compañera su amigo, para comentarle algo de trabajo que ahora no viene al caso, ella en medio de la conversación telefónica se acerca a Alfredito y le pregunta: “¿Vos lo estas esperando a él?” y él contesta: “No”, yo me quede sin decir palabra alguna, sin ningún problema dio a entender que venia a verme a mi.
Al rato me llama mi ex, seguramente habrá escuchado cuando la amiga le preguntaba a alguien si lo estaba esperando a él y comenzó a sospechar, me hizo salir del local para que le alcanzara algo del negocio hasta donde se encontraba él, como no habla muy bien el idioma, le entendí cualquier otra cosa y lleve el producto equivocado, se volvió solo al negocio para buscar lo correcto y cuando volvió yo me fui nuevamente a mi lugar de origen, cuando estaba llegando lo encuentro a Alfredito en la vereda, frente al negocio de al lado hablando con un muchacho, pase por enfrente sin dirigirle la palabra por que pensé que después volvería a entrar, pero nunca lo hizo.
Me comento mi compañera (que ya está al tanto de todo, por comentarios que le llegaron por parte de otra chica que trabaja en el lugar, de los celos que tiene su amigo de Alfredito) que cuando vio Afredito que su amigo se acercaba al lugar, él se fue a la calle para que pensara el otro que él recién llegaba al negocio.
Desconozco lo sucedido entre ambos, no se si lo saludó de buena forma a Alfredito o no, pero me sorprendió que no volviera a despedirse.
Al día siguiente vuelve a pasar en cámara lenta con su auto observando dentro del local, pero no bajó de su coche para entrar.
Realmente debo reconocer que a esta altura de los hechos pienso que este tipo es un idiota, la forma que esta teniendo de comportarse no me agrada en absoluto, me molesta que hable mal de su amigo, no hace falta que nadie lo haga para que yo me de cuenta de las falencias que posee.
Otra cosa que me molesta muchísimo de él es que disfrace su egocentrismo con su falsa humildad tan notoria, que pretenda hacerme creer que está hecho un santo, no es necesario hacer una cosa así para encarar a una mina, y menos conmigo sabiendo él todas las mentiras que tuve que sufrir por parte de su amigo en su momento.
Pobre!!! Se pensó que dándome su numero telefónico iba a conseguir que lo llamara de vez en cuando para cualquier boludez, se equivoco de persona.
Me molestó también la cara que hizo al ver que estaba leyendo el anuario de la Rolling Stone donde aparecía en la tapa el Che, que carajo tiene contra el Che??
Pero a pesar de todas mis criticas estoy segura de algo, si me sigue buscando me va a encontrar y me va a importar muy poco que sea el amigo de mi ex.

A continuación un gracioso video en donde escucharemos los métodos eficaces para conquistar a una mujer. Se lo pasamos a Alfredito??

7 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Los hombres, generalmente son histéricos. Van, vienen, juegan, se asustan y ni hablar si uno pone las cartas sobre la mesa.
Cuando se encuentra un "hombre" hay que hacer una fiesta.
Sos muy jóven Endocimia, estas películas las vas a ver varias veces, hasta que sin pensarlo llegue el que corresponda por derecho propio.
El hombre que quiere, puede.
un beso

Balovega dijo...

No pienso que los hombres sean histéricos, hay de todo como personas que son, yo tengo un hombre en casa y de todo se puede comentar y no se asusta fácilmente..

Un abrazo amiga

La sonrisa de Hiperion dijo...

Graciosísimo el video. Recibe un feurte abrazo y que el 2009 te sea el año... tu año.
Saludos!

Endocimia dijo...

Gracias! Realmente necesito que sea un buen año, este fue un desastre. saludos a todos

Ka-tica dijo...

jajajajaja q locaaaa!!!!
pues mira Alfredito para mi anda viendo a ver como está "el terrenito" (osea vos)... no te toma el pelo, sino mide tu sentido del humor y tu madurez!!!! (eso creeria yo!)
y al otro boludito de tu ex... dejalo YA!
y ojala Alfredito te siga buscando para q te encuentre jajaja
=D

Balovega dijo...

Que el 2009 te llene de felicidad y encuentra tu media naranja...

Muakksssssss

Javier Adán dijo...

Muy divertido tu post , y un blog estupendo. Da gusto leerlo. lo seguiré.