martes, 26 de diciembre de 2006

Noche buena, navidad...

Navidad, gran momento de expectativa para mucha gente, para mi no. A pesar de todo tratando de pasarla bien, yo en mis pagos con mis viejos, haciendoles companía no tan sólo a ellos sino también al pavo relleno que preparó mi vieja, exquisito por cierto!!!! muyyyy!!!.
Tomando y comiendo mucho, ahora me habia propuesto dejar de comer por esta semana, pero acaban de invitarme a tomar un porron por ahi, es imposible negarme a este tipo de invitaciones, y bueee....
La noche del 24 por suerte muy tranquilo, mis viejos inventando cuentitos navideños para los más chicos, mi hermana recordando nuestra infancia cuando yo le decia donde estaban escondidos los regalos y aclarandole que no los habia dejado Papa Noel (porque no existe), mi mamá hablando de como habia preparado el pavo (hablo de eso casi toda la noche)
Despues tratando de comunicarme con una amiga, al final nos pudimos comunicar y mi viejo (a pesar del pedo que tenia y que no ve un dope) me llevo en auto hasta su casa, ahi hablando yo topda la noche, poniendome al día con mi amiga, contandoles todas las cosas espantosas que me estuvieron sucediendo, ella queriendome matar porque estaba presente el novio, que iba a pensar!!! buaaa... me tiene que conocer! todo lo que me sucede no me hacen ser una mala persona, sino todo lo contrario.
Y como siempre, la tortura al pretender volver a casa, ni colectivos, ni remises ni taxis, y mi viejo encima se escapó a Entre Rios (en esas condiciones y con el auto hecho mierda) así que él bno me podia ir a buscar, pero por suerte el novio de mi amiga me llevo hasta mi casa y aproveche el momento para darle el Cd que le habia gravado a ella y que me habia olvidado en casa, con canciones variaditas que nos gustan a las dos.
El resto del finde tranquilo, comiendo y comiendo, tomando y tomando.
La vuelta a Rosario, otra tortura como muchas veces, yo esperanzada en mi viejo y él vacacionando por ahí (que muy merecido lo tiene) y yo renegando por no encontrar un remis disponible para volver, términe viniendome con la M, llegue a cualquier hora, mareada con nauseas, con el higado destrozado, y hasta el momento tomando buscapina cada 4 o 6 horas, mintiendome, diciendo que comeré menos, que tengo que bajar la panza y haciendo todo lo contrario.
Renegando porque al final no paso el 31 en Rosario como pretendia, ya que no puedo dejarlos solos a mi viejos, estan hiper sensibles y no puedo hacer eso.
Ah! me olvidaba lo del viernes en Rosario, el brindis en el trabajo, mi jefe dandome con lo peor, sacandome mano, cagandonos de risas todos, y contando anecdotas de todos nosotros, en fin... a pesar de la imagen que tienen de mi estoy muy orgullosa porque a pesar de que esten un poquito equivocados los quiero a todos igual.
Ahora solo resta hacer la recopilación de datos de este año, para hacer el balance, y ver de que manera nos fue, como nos/ me va a tratar el 2007, y desear lo mejor!

No hay comentarios: