lunes, 4 de diciembre de 2006

Panzitas y panzotas

Las panzitas que se producen por la ingesta de alimentos ricos en grasas y proteínas generalmente no influyen tanto en cambios psicológicos, a pesar de que gracias a estas disposidades localizadas se producen ciertas enfermedades como la bulimia y la anorexia, y siento todo esto porque me estoy enterando por amigas y bueno, porque yo también lo veo en mi hermana, los cambios que se producen en una embarazada son asombrosos, pero generalmente son todos negativos, esa super sensibilidad que es tan irritable para mi persona, las desubicaciones que cometen continuamente sin que se den por enteradas de esos errores, hasta que reaccionan cuando alguien les reclama ciertas actitudes que hacen que los demás se sientan heridos o frustrados.
En los hombres también suceden estas actitudes, alrederor de los 35 años los hombres sienten que deben ocuparse más de su magen, se visten de otra manera, y quieren ante todo bajar esa pancita que acumularon con los años.

No hay comentarios: