lunes, 18 de diciembre de 2006

Domingo de terror

Después del viernes espectacular en el Club de pescadores, disfrutando de una salida nocturna con mi mejor amiga el sábado por la noche, tuve que rematar el hermoso fin de semana con la loca de María, tuve que ir a su casa porque así habiamos quedado el viernes a la noche, después que me hizo toda una escena porque ya tenia planes para el sábado.
Con ella estuve distanciada cerca de un año porque ella andaba en cualquiera y me hacia mal tenerla serca, no soportaba ya ver como se hacia mierda, pero bueno, despés de descanzar de ella, volvi a reconciliarme, permitiendome volver a confiar y tratando de que sea una amistad más sincera y sin dejar de tener mi propia vida (cosa que antes no tenia).
Ya el finde anterior me habia echo cualquiera cuando Fuimos a Berlin, se termino quedando sola, yo me fui a casa con un amigo de ella, que tuvo la gentileza de acompañarme para que no tuviera que andar sola por la calle (cosa que siempre hizey que gracias a Dios nunca me pasó nada) personaje ese misionero profesor de música que me acompaño con una bicicleta que se partia en cuatro pedazos, pero esto no fue lo peor, lo peor fue que en un momento en media peatonal, me pidio que se la tuviera porque tenia ganas de hacer pis, bue... a mi me pasan estas cosas, sin contar la cantidad de boludeces que decia continuamente, característica fundamental de las personas tan limadas como él,obviamente que cuando me pidio mi número para salir al próximo fin de semana yo le di otro número inexistente. Mientras tanto mi amiga en cualquiera, se termino yendo sola a El Sotano, amenazó a un diler (que lamentablemente yo conocí en una de esas salidas antiguas junto a ella) y este le termino regalando merca y supuestamenete ella esta en proceso de sentar cabeza, y por este motivo se alejo de cierta gente, ex novia de otro diler que obviamente esta re dado vuelta todo el tiempo, logró gracias a Dios librarse de él también, pero como un animalito en cautiverio termino haciendo cualquiera apenas salio a la calle y bebió unas copas de más, pero todo no terminó ahí, luego ella misma me contó, que se lo llevó a la casa a otro personaje rosarino, peluquero y lava autos del Parque España, que no tiene de malo su oficio sino todos sus excesos y vicios.
El domingo a pesar de la lluvia decidí ir a su casa, pensando que iba a ser una tarde tranquila, mirando peliculas y comiendo cosas ricas, que ingenua que fui al pensar todo esto, yo no me negue en ningún momento a tomar un vino, porque bueno... estaba bueno para acompañar los ñoquis que nos habiamos preparado, pero de a poco ella se iba transformando y queria más y más, terminamos yendo al super comprando Coca Cola y Fernet, todo bien, pero ella se alteraba cada vez más, termino yendo a la vereda, se encaro a un tipo que cruzaba por la calle, el pobre pasaba para comprarle una pizza a la madre, cuando este le conto que andaba haciendo tuvo que soportar que mi amiga lo curta los pocos minutos que se quedó en el departamento, por ser un mamero, y no conforme ella con todo esto, terminó golpeandolo, dos cachetadas, que casi le vuela la cara, pidiendole luego disculpas y para rematar obligandolo a que baile con ella unos temas de Sabina, obviamente Javier se terminó yendo sin entender lo que pasaba, y creyendo - sin equivocarse- que mi amiga estaba re loca, luego ella termino enojandose conmigo porque yo le dije que se habia desubicado, discutiendo las dos en el balcon como unas locas, ella llorando porque no la queria ningún hombre y porque estaba más sola que el Chavo, pero negando cada una de las cosas que yo le decia, y termino echandome de la casa, cosa que hace por primera vez en su vida, y eso que pasamos millones de cosas jodidas, pero nada como lo de hoy, este domingo fue detestable, porque me di cuenta que lo del fin de semana pasado no fue sólo una reacaída, sino que está dentro de su proceso de recuperación o intento de recuperación y que va a ser muy frecuente cada vez que ella introduzca en su organizmo sólo unas gotas de alcohol, ya que hasta el momento que estuvo conmigo no existió ninguna otra sustancia, ahora no se que estará haciendo de su vida, sólo estoy preocupada por todo lo que le puede llegar a suceder si llega a salir esta noche sola, que es lo más probable que haga.
Sólo le deseo lo mejor porque la quiero un monton.

No hay comentarios: