viernes, 29 de diciembre de 2006

Los hombres te modelan

Si, los hombres te modelan, tal como lo dijo Yoyo hace unos días, me mira y me dice "Estas de novia??" mi respuesta fue negativa, y dijo "se nota porque estas mas gordita, no hay nadie que te modele" jajaja!!! tal cualll!!! Casi siempre teniendo la razón como un autentico ariano.
Yo siempre me quejo cuando empiezo a subior de peso, porque es siempre por el mismo motivo, la angustia oral no solo proviene de problemas existenciales, sino también de la falta de sexo.
También debo reconocer que nunca estoy sola, pero ando un poco colgada con los hombres, muchos desencuentros cómicos que hacen que el encuentro nunca se efectivice. Pero a pesar de que el ejercicio que uno hace en el acto sexual es muy alto, y por lo tanto tambioen son grandes las cantidades de calorias quemadas en ese momento, debe realizarse con cierta continuidad para lograr el efecto deseado, la modelación.
La continuidad, no es mi caso actualmente, pero debo tener en cuenta también que una dosis con un "animal" de vez en cuando es lo mismo que tener sexo una semana seguida.
Ayer estaba muy alteradita, supongo que era a causa de la abstinencia sexual (que tampoco era tanta) y cuando te acostumbran a cierta rutina, es difícil volver a acostumbrarse a la falta.
Asi que para terminar bien el año, llamé a la bestia feroz para que me modelara.
No me modeló mucho (lamentablemente) ya que realmente necvesito encerrarme en un gym para lograrlo, pero por lo menos cambie mi estado de humor, ayer le ladré a todo el mundo.

No hay comentarios: