domingo, 17 de diciembre de 2006

Noche hippie a la orilla del rio

Una hermosa noche de viernes, despedida de año, despedida de Vivis incluida ya que la lokis se va a sus pagos la semana siguiente, guitarreada, cantos, no falto nada, ni el asado, aunque deberia haber existido el pescado a la parrilla, pero bueno... en fin, no se puede decir nada de malo de esa noche, estupenda! los chicos toda la onda, la loca de Vivis se la pasó cantando toda la noche a pesar de que no es su fuerte el canto, sino el saxo, pero aclaro desde el principio que no lo tenia junto a ella porque terminaba siempre haciendo cualqiera y estaba tratando de cuidar a su saxo, que es una pieza importante dentro de la banda rosarina "La Palodius", también estuvieron presentes otros integrantes de la banda, incluyendo al asador, que es el guitarrista de la banda.
En fin, yo dure en la reunión hasta que me congelé, pero en realidad muchas ganas de irme no tenia, pero lamentablemente por ser friolenta y porque me estaban solicitando desde otro lugar muy alejado de donde yo me encontraba decidí retirarme, deseandoles a todos lo mejor para el próximo año.
Era inevitable negarme a la otra invitación, que se complico la comunicación al principio por el sonido de la guitarreada, se me hizo casi imposible escuchar el sonidito de teléfono antiguo de mi celular, pero en fin, me termine yendo sin poder cumplir con el fin del brindis de la noche que era el siguiente: "Salud, hasta la ambulancia o en su defecto hasta el Eca".-

No hay comentarios: