viernes, 8 de diciembre de 2006

Ayuda que no ayuda

Chateando con esa persona a la cual le di techo por unos días, por cuestiones muy extensas de explicar tuvo que marcharse, y ahora a pesar de que se que no tiene en donde dormir, no lo puedo ayudar.
Qué puede hacer una persona cuando la otra te está diciendo que está durmiendo en la calle, y que no tiene en donde quedarse, que la familia se hace la tonta, que no le dan una mano, que no le abren las puertas de la casa, es verdad que también uno tiene en la vida lo que se merece, pero no hay piedad??
Hasta la propia hermana le cerro las puertas para que él pudiera dormir aunque sea unas horas en un lugar protegido.
Todo esto me hace sentir tan mal, tan miserable por no poder ayudarlo, pero sabiendo que en su momento hice todo lo posible, y que más no pude, más no aguanté.
Hace dos noches atras no podia dormir, pensando en como podría a llegar estar él, si estaba durmiendo en una plaza o que. Si habia comido, si estaba enfermo. Pero tengo que entender que no puedo hacer más, que hoy en día me tengo que preocupar por mi, que ya no da más la situación, que las personas cambian, se transforman en malas o buenas personas, y que uno tiene que volar, aunque sea en un futuro. Yo vole de mi familia hace un tiempo, pero a pesar de esto yo no me siento sola, ellos siempre me aconsejan, me escuchan, y estan a tentos a que no me falte nada y no hablo de cosas materiales sino de las espirituales y emocionales que son más profundas y necesarias.
Ahora solo me resta pensar que todo se va a solucionar tanto para mi, como para este pobre chico, que a pesar d etodo es una buena persona.

No hay comentarios: