jueves, 7 de diciembre de 2006

Día caluroso, preparandonos para el finde largo

Hoy salí tempranísimo de mi casa y me puse a pensar en todo lo que tenia que hacer en el día, cuando salí a la calle casi me muero, encima sin desayunar (como siempre) llegue temprano para hacer mis obligaciones diarias, cuando me estaba sintiendo mal, me faltaba el aire, decidí irme a una farmacia ubicada por calle Pellegrini para que una de la dueñas me firmara un escrito, pero antes decidí ir a un cyber para escribirle a Luz para avisarle que después estaria llegando al lugar pactado, aproveche para desayunar, que desayuno por favorr!!! una cepita y un alfajor triple de chocolate, bien para la dieta! Con el calor del día necesitaba tomar algo fresco, pero siempre resulta insoportable.
A pesar de todo esto, continué haciendo mis actividades, encontrandome más tarde con Luz, ella también pobre, muerta de calor y bueno, asi fue la mañana, insoportable, la gente totalmente alterada (como ya es costumbre a esta altura del año)
Yo recordando de vez en cuando la noche anterior, la charla que tuve con mi hija, y la preiocupación por no saber nada de mi otro hijo adoptivo.
Ahhh! y encima de todo esto tener que lidiar con mi teléfono, renegando porque gracias a mi "pobre hija" me cortaron la linea y hasta que no pague las dos facturas no tengo teléfono, que boluda no!!!?? en prestar dinero sion pagar antes mis deudas mensuales.
Ya llegue a la oficina, como debo comer más liviano, para bajar esos kilitos d más que se acumularon durante el invierno, me servi un poco de compota que alguien preparo acá, pero lamentablemente está horrible!! creo que lo teniamos que haber comido antes!!!, ahora esperando a Luz que venga del Banco para poder irme a casa, bañarme y comer algo.

No hay comentarios: