martes, 19 de diciembre de 2006

La lluvia

uhhh!!! es tardísimo y yo acá en el cyber, porque como siempre ando sin paraguas, estoy a una cuadra de donde tengo que llegar, pero no me quiero mojar, tego muchos papeles importantes que no se deben mojar para nada.
Siempre tengo una excusa para hacerme una escapada a un cyber y escribir algunas lineas.
y escucho la lluvia mientras escribo y no para.
Anoche estuve conectada hasta tarde, enterandome que "Nick en reparacion" esta totalmente enterado e informado de las novedades del blog, y me alegro por él, pero si digo todo acá tantas dudas le quedaran, para que siga y siga preguntandome cosas por el chat???????? y siempre referidas a cosas que se postean acá??????
Mirá Nick, no sé ni quien serás, apareciste en mi lista de un día para el otro, cosa extraña, no??? Lo único que pretendas es que e digas de donde has sacado mi dirección, que hasta el dia de hoy no lo dijiste.
Con respecto a la lluvia, todavia no cesa.
i siquiera pude tomarme un mate esta mañana antes de salir, porque después nos dimos cuenta que había una cucaracha dentro de la pava.
ahhh!!! Como le comenté a ick anoche, posiblemente cambie mi número telefonico, la gente que tiene la dire de este blog no conocen el número pero se los comento igual.
Anoche... 2.30 de la mañana, me respoden un msj, RECIEN A ESA HORA!!!!!!!!!!!!!! yo soy una persona que trabaja de lues a viernes, ya no estoy de joda como antes!!! por favor!!!!
En fin, sigue lloviendo, pero me lmolesta tener que quedarme acá por la lluvia, lluva que me encanta, pero bueno... tengo muchas cosas para hacer.
Y encima cada vez llueve más fuerte!!!

No hay comentarios: