jueves, 14 de diciembre de 2006

Solo se que comere aunque haya comido

Que detestable es saber que a pesar de que ya estamos casi en el verano, y tenemos esos kilitos de mas que son tan molestos (ojo!!! yo nunca fui una loca cuidandome la imagen) pero es asi, hay que cuidarse, porque a los 30 voy a estar hecha bolsa, en realidad casi lo estoy.
Me propongo comer menos, pero lamentablemente el hambre me puede, que se le va hacer. Igualmente tan preocupada no estoy porque si fuera asi ya hubiese comenzado a hacer algo, alguna rutina de cremas (nada de actividad física, bue... obviamente algunas si)o a lo sumo comer un poco menos.
Anteriormente les contaba de la forma monstruosa que comimos junto a Maria en el reciatl de Juaco, y despés seguimos comiendo y asi es continuamente, siempre hay una excusa para hacerlo. Es más terminamos de reventar después del recital y ya estabamos pensando como ibamos a reventar (también comiendo) el domingo, planeando ver películas y cocinar cosas ricas todo el día.
Y bueno... así va pasando el tiempo y por una cosa o la otra nunca uno decide ponerse las pilas con la dita, o porque vienen las fiestas o porque tenemos un cumpleaños una despedida de año etc.
Esta angustia oral que me está matando!!!!!!!

No hay comentarios: