lunes, 18 de diciembre de 2006

Te voy a extrañar mucho mi bebote


Hoy recibí al mediodia una de las peores noticias de estos últimos meses, suena el celular, un msj de mi hermana, confirmandome esa noticia que no queria que sea realidad nunca, mi pobre bebé había fallecido, después de casi una semana de estar muy mal, mi Connan querido, que desde chiquito estuvo a mi lado, y fue él elegido entre sus hermanos, con su pelotita divertia a toda la familia, esos hermosos ojos grises que nunca voy a olvidar.
Mi Connan querido, después de que el veterinario le diagnosticara una grave anemia a causa de que necesitaba vitaminas desde hace tiempo, y que tenia esas malditas garrapatas, que con todo el pelaje que mi bebé tenia, nadie se dio cuenta; se debilitó tanto que no se pudo hacer nada.
Hoy un gran luto en mi vida, no solamente por la perdida de mi perro querido, sino porque anoche murio también la amistad con María, hoy es un día muy triste.
Hoy se realizó el entierro, el encargado fue mi viejo, totalmente desolado, por tener que hacer el trabajo más difícil. Lo enterraron con su adorada pelotita, él siempre estaba junto a ella, no la dejaba ni para dormir (me emociono terriblemente cuando recuerdo como jugaba con esa bolita todo el día)
El que también esta muy triste es Osama, su compañero, su gran compañero, a pesar de que lo torturaba todo el tiempo y lo peleaba, renegaba y Connan se cansaba muy frecuentemente de él y le daba una buena paliza, por cierto bien merecida, sí Osama (Bin Laden) está triste por la ausencia de su gran amigo, compartian todo, jugaban por todo el patio, y no participaba de los juegos con la pelotita, porque era solo de Connan.
Te recordaré siempre, mi bebé querido!!!

No hay comentarios: