jueves, 14 de diciembre de 2006

Lo mejor de lo mejor, anoche

Que noche la de anoche, realmente!!!!!!!! En la Cancha de Central, que por hecho la primera vez que la piso, ya que a pesar de que me agrada el futbol, nunca habia ido a ninguna cancha, porque aunque tiro m{as para River, nunca fui fanatica.
ASnochge fue totalmente una noche emocionante, con mi amiga Maria estuvimos totalmente emocionadas, a pesar de que en este momento estamos muy sensibles por los cambios interiores tan profundos, y por los problemas que nos rodean, supimos disfrutar del momento, pero sin poder dejar de emocionarnos. que eso tambien estuvo bueno.
En fin, seguramente sabran que al que pude escuchar anoche en la cancha fue a uno de mis musicos predilectos, si, a Juaco, tan personaje como siempre!

a pesar de que estoy todo el santo dia escuchandolo, en casa, en mi trabajo, etc, obviamente en la previa estuvimos escuchando Sabina todo el tiempo, antes de llegar a la cancha, en casa de Maria, y como buenas "chanchas" pensando obviamente en la comida, porque con el estomago sufriendo no podiamos disfrutar del recital, asi que me prepare una docena de empanas picantes de carne, unas masitas, agua, y sin contar lo que consumimos dentro de la cancha, helados, gaseosas, panchos, hambuerguezas.
Del recital no puedo m{as que decir que estuvo barabaro, y que fueron uno de los pocos shows que he visto y que me han emocionado tanto.
Despues del recital, nos fuimos a tomar algo por ahi, escuchando a la orilla delrio buena musica y antes de ir a nuestras casas a seguir comiendo, en un carrito una deliciosa hamburgueza completa.
(No hay acentuaci{on en este escrito como otros porque el teclado no esta configurado para la acentuaci{on y a pesar de conocer el codgo para acentuar cada letra, trato de evitar la fatiga)

No hay comentarios: