sábado, 30 de diciembre de 2006

Popurri de cosas - fin de año

Fin de año, una época del año que me pone super sensible. Trato continuamente de evitar que se asomen las lágrimar sin poder conseguirlo, todo me afecta, recordar cada cosa que me a pasado en el año me dan ganas de llorar.
Cosas lindas y cosas que no fueron tan asi, todas estan en mi memoria, tratando solamente de que el 2007 sea mejor. Este año no voy hacer públicas mis aspiraciones para el año que viene sólo lo voy a dejar para mi.
Amistades que he perdido en este año, que a pesar de todo las lamento, personas a las que quiero un monton hasta el dia de hoy, gente que he conocido más en profundidad este año, que me han demostrado que a pesar de que no son iguales a mi, tienen sus grandes defectos como cuealquiera, pero lo más importante de ellos es que no se pusieron una careta, se mostraron tal cual son y de eso estoy totalmente agradecida, gente que por circunstancias de la vida he conocido y gente también que yo he decidido conocer más en profundidad.
Mucha gente no me ha fallado este año, solo una, a la que le he dedicado mis primeros posteos en este blog, y que tratare de que deje de molestarme, y de interrumìr mis proyectos.
Trabajo: cada vez mejor, este año tuve una compañera nueva, divina, a verdad una excelente persona. Muy buena compañera de trabajo, no tengo nada malo para decir de ella. Los demás son los de siempre, muy bueno también, afianzando dia a día las relacines con cada uno de ellos, respetan y admitan mis ezfuerzos, los quiero un monton a todos y espero que continuemos mucho tiempo más juntos.
Familia: Integrante nuevo para este año, la madre, mi hermana, convirtiendose en una`persona que desconosco y no me agrada, pero a pesar de todo, le deseo lo mejor con su nueva familia. Mi hermano cada vez mas lindo y mas parecido a mi, espero él sea mejor en muchos sentidos. Mis viejos cada vez mas locos, pero ya no se puede revertir esa situación.
Amstad: En el 2006, he conocido a mucha gente, que no voy a empezar a nombrar para no olvidarme de nadie, mucha gente divina, la mayoria hombrecillos, uno mas bueno que el otro. Lo más destacable fue haberlo conocido a Elias mi amigo cybernético de hace un par de años, la primera vez q nos ibamos a encontrarnos, pierde mi direccion y bueno hasta que al fin se dio, y ahora que ya lo conozco estoy invitada para su casamiento en febrero. La Celu, cada vez mejor, mi mejor amiga, tan divna como siempre, tuvo su gran suceso el año pasado en decidir ir a vivr con su novio, ya paso mas de un añ y están re bien juntos, me pongo muy contenta por ella. Amistades que tengo olvidadas y amistades que he retomado este año, en fin fue un año positivo, a pesar de que volví a cortar relacines con María.
Amor: A comienzo del 2006, justo para Reyes, conocí a una persona que con los meses se fue convirtiendo en un gran amigo, y a la cual le tomé muchísimo cariño en muy poco tiempo (cosa que o es habitual en mi) despues por ciertos problemas entre nosotros, decidí dejarlo de ver, y en esto aparece a desesperacion de mi eterno "amigo" al cual también trato de dejar de verlo y consigo solamente se ponga pesado tratando de seguir viendome a toda costa. En esto decido empezar una relacion con otro hombre que ya conocia desde hace un tiempito, al principio fue una relacion rara pero linda, una persona super cariñosa, atenta y siempre se notó que me quizo mucho, pero por muchísimos problemas que jodian a nuestra relacion, la cosa terminó, aun asi yo hoy n dia siento un gran cariño por él, y realmente lo extraño un monton, y le deso lo mejor en su vida, a esto vuelvo con mi "amigo" y se torno una realación un poco más sincera en la cual esta en un proceso de redescubrimiento mutuo, lo cual e parece bárbaro, hace cuatro años y medio que nos concemos, y obviamente somos personas muy distintas. Y asi está mas o menos todo asi.
Y lo más importante: "Faites que vos rêves dévorent votre vie, avant que votre vie dévore vos rêves", como decía el Principito: "Hacé que tus sueños se devoren tu vida, antes de que la vida se devore tus sueños..." (una cuestión de actitud)

(Este año ponganse las pilas que estoy sin internet, salto de cyber en cyber y encima en muchos lados tengo que llamar al encargado para que me desbloquee el blog, porque "contiene material adulto"!!!! material adulto, por diioooosssss!!!!)

No hay comentarios: