miércoles, 29 de noviembre de 2006

Recuerdo del finde

Hoy recordé la situación cómica dramática que pasé el domingo a medianoche cuando mis viejos me estaban trayendo en auto a Rosario, fue re cómico, pero a la vez tenia ganas de matarlo a mi viejo, porque a pesar de la tormenta y de que él no ve un sope, quizo traerme a Rosario y encima en el camino me recuerda el sueño que había tenido por la tarde, en donde tres personas morian en un accidente automovilístico. Yo tras escuchar esto sólo atiné a decirle, que si teniamos que morir talvez era para espacapar de seguir sfriendo en esta vida! era un chiste, pero a nadie le causó gracia, ups! Pero tampoco evité decirle: "PORQUE MIER... DECIDISTE TRAERME A ROSARIO?????!!!!!!!!!
Pero como veran no sucedio nada malo, seguimos en esta tierra, y yo mejor que días atras.

No hay comentarios: