miércoles, 22 de noviembre de 2006

El cansancio mental puede ser mas peligroso

A veces me pongo a pensar demasido todas las cosas, y eso realmente influye mucho en la salud, ya que hace días tengo unos solores insoportables de cabeza, y tal como lo dijeron en el Centro Abril, los dolores de cabezas son a causa de malos pensamientos o pensamientos reiterativos, y coincido totalmente con esta teoría.
Hoy realmente me sentí muy mal todo el día, ya que vengo atravesando todos estos problemas que aqui vengo contando, y anoche cuando fui a visitar a una persona y me pregunto porque me estaba sintiendo tal mal, me dejó realmente mas confundida, y ahora me pongo a pensar y siento que no debo ponerme tal mal, porqu como él me lo dijo anoche, existen peores problemas y es verdad, hace años que no ve a su familia, que tiene que sufrir millones de maldades por la sociedad argentina, y millones de problemas que tuvo que soportar este año y que yo estuve presente en esos inconvenientes y reconozco que no fueron menores, y sin embargo el sigue íntegro con ganas de seguir luchando a pesar de todo.
Y me tengo que sentir realmente feliz, porque justo en los malos momentos uno se da cuenta de quienes son los verdaderos amigos, porque estan a nuestro lado incondicionalmente, y de eso puedo estar totalmente agradecida, ya que tengo a muchas personas que son admirablemente buenas, comprensivas y solidarias. No puedo recriminarle a nadie no estar ahora a mi lado, desde la gente que trabaja conmigo, hasta mi familia que a pesar de la distancia se sigue preocupando por mi, me apoya y me ayuda, mis amistades son divinas, todos mostraron su preocupación y demostraron verdadera alegría cuando se enteraron que aparentemente las cosas se van solucionando de a poco, y todo gracias a que por fin tomé la decisión que hace tiempo tendría que haberla tomado, y de las personas que trabajan junto a mi, realmente me tengo que sacar el sombrero porque no hubo ni una persona distante a mis problemas, y no solamente ofrecieron sus oidos como puede hacer mucha gente para quedar bien o cumplir, sino que hicieron mucho más, y estaré agradecida siempre por sus muestras de cariño y afecto.
Espero que todo esto se solucione pronto porque la verdad tengo que hacer tantas cosas en mi vida y me resulta imposible.
La salud mental y el corazón cargado de energías:
También los hombres que estan a mi alrededor demuestran constantemente todo lo que me quieren, mi viejo siempre presente, buen padre como siempre lo a demostrado, constante en todo lo que se propone, que hace que a mi me den más fuerzas para seguir adelante que no decaiga ante todo los problemas que se me vayan presentado en la vida, mi loco amigo que a pesar que no lo veo hace un montón, me aconseja desde sus charalas por el chat, que me alienta en mis proyectos y me aconseja en el tema sentimental, siempre presente, en cada uno de mis buenos y malos momentos, y yo tmbién agradecisda y esperando que llegue el gran día (que ya falta poco) en donde lo voy a ver uniendose de por vida con su novía Débora. No puedo dejar de mencionar a alguien que me dijo en varias oportunidades que no es mi amigo, pero se que me quiere mucho como yo lo quiero a él, con su experiencia respeto muchísimo cada uno de los consejos que recibo de su parte, es una de las personas que me a llegado a conocer bastante en muy poco tiempo, ya que es una persona de gran corazón y con una cabeza muy amplia, en donde no existen prejuicios ni nada parecido que a él lo lleguen a asombrar, y eso me encanta, es otra persona por la cual tengo que agradecer a la vida, por tenerlo cerca y que se haya cruzado en mi camino y por último a mi "nose que extranjero" esa persona a la cual quiero mucho y tambien me siento querida, porque a pesar de todo, siempre esta pendiente de todo lo que me pasa, a pesar de que no tenemos muchas cosas en comun, que apenas podemos mantener un dialogo por el chat, ya que a él no le va muy bien con el español, a pesat de esto y muchas cosas mas, yo lo sigo teniendo al lado mio, porque es una persona valiosa, con un gran corazón, y siempre estare para ayudarlo cuando él me necesite.
Debo reconocer que estoy rodeada de masculinos que me aprecian un monton a pesar de que ellos no sean un monton, pero como siempre digo, no importa la cantidad, sino la calidad, y en este caso la calidad existe y es buena.
Me siento tan bien, y tan querida (como el título lo dice) que hasta llegan a dejarme por escrito un "gracias" solamente por haber tenido conmigo una grata compania, y eso lo dice todo, y nunca hablando en este posteado de algo solamente sexual, sino meramente emocional afectivo.

No hay comentarios: