martes, 21 de noviembre de 2006

Me queres cagar a pesar de todo lo que hize por ti??

Que ingrata es la vida!!!!!!!!!! Después de todo lo que yo hize por vos, te comportas de esta manera, yo me he quedado muchas veces sin un mango por vos, y sólo me das muestras de la mala persona que sos, estas sacando tus uñas, de4mostrando por fin tu verdadera cara, pero me quedo tranquila porque se muy bien que la vida es justa.
Queres demostrar frente a mi, que sos una buena persona cuando en realidad no lo sos, intentas cagarme, sacandome de mi lugar, y talvez rompiendote la cabeza para lograr tus maliciosos objetivos, pero bueno... estoy segura que no lo lograrás.
Todo el mundo se está dando cuenta de lo que sos en realidad, cada una de las personas que al igual que yo, cagaste continuamente y trataste de sacar el provecho con nuestra amistad, tratando de que te dieran de comer, que te pagaran una cerveza, etc.
Lamento comunicarte que asi te estas quedando sola, y es una pena, porque tenés a millones de personas al rededor tuyo, que sin son buena gente, y no como vos, pretenciosa, envidiosa, o que quiere cagar más alto.
Cada uno tiene que reconocer su realidad, y vos no podes reconocer que en este momento no podes más. Apenas tenes lo que en la actualidad de toca, gracias a tus amigos, que te bancaron en tus peores momentos, y vos de eso no reconoces nada, gente que te ha dado de comer, que te ha dado hasta dinero, pero obvio, la sta. no piensa devolver nada, porque no tenes principios, y porque pensas sólo en vos.
Ya se de todo lo que queres hacer, y yo también voy a luchar con todas mis fuerzas para que no consigas hacerme daño, por suerte tengo mucha gente que me está acompañando en este momento.
A pesar de todo esto, no me arrepiento de las veces que te he dado de comer, la plata que con todo mi sacrificio te he prestado y que se que nunca me los vas a devolver, las veces que te he llevado a la clínica y que me he quedao a dormir con vos en una sala, durmiendo en el piso para que nada te pase, las veces que he llorado con vos, que te escuche y todas mis palabras de aliento, sabes porque no me arrepiento de todo esto? porque a pesar de que no te mereces ni la mitad de todo lo que te he dado, te quiero mucho y se que la vida me lo va a devolver triplicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! y dijise poco de esa basura!