martes, 28 de noviembre de 2006

Extrañar

Extrañar a esa persona que te hizo pasar malos y buenos momentos, extrañar también a mucha gente que te rodeo en una época de tu vida, son cosas que te hacen pesar en el pasado, y a veces te puede ayudar a entender porque esas personas actuaron de esa manera en aquel momento, que pudieron ser decisiones de forma abruptas, buenas o malas, cobardes o valientes, pero decisiones que en sí hicieron que la relación se corte de algún modo.
Por eso a veces me es inevitable ponerme a pensar en ciertas personas que dejaron talvez muchas cosas en mi, y que talvez no pude entender porque actuaron de esa manera, y siempre preguntandome si quizas yo fui la culpable para que hayan tomado esa decision, he tenido amigas que se han cortado en su momento, y también yo he hecho lo mismo con algunas amistades, porque me estaban dañando sus maneras de comportamiento, y al no poder ayudarlas y siendo comprendidas igualmente por mi, decidí alejarme para protejerme. Con los hombres también pasa algo parecido, yo en una oportunidad me he alejado de alguien por el solo hecho de no ser valiente y jugarme por lo que sentia en el momento, para evitar sufrir también, y bueno! hace un tiempito a mi también me hicieron lo mismo, y es por la maldita balanza de la vida, como siempre digo, todo vuelve en la vida, y por eso hace poco pagué el error del pasado, y ahora comprendo lo mal que se pudo haber sentido esa persona a la cual yo abandone, o como se diga, porque tampoco fue un abandono, yo me borre y nada mas, él tampoco ntento buscarme demasiado, pero hasta el dia de hoy hay una conexion muy extrecha cuando nos cruzamos en el sagrado bar Berlin, pero bueno, las cosas son asi, que se le va hacer.
Ahora aprendí que en la vida hay que ser valiente y enfrentar lo que sentimos, el problema es cuando no sabemos que sentimos exactamente.
Como me dice siempre una gran amiga, yo soy una persona nostalgica, y si es verdad, y por eso no quiere significar mucho que extra;e a ciertas personas, extra;ar es muy natural en mi.
Es cuestión de acostumbrarse y saber que la persona que se alejó o de la cual uno se alejó, vivira tanquilamente y que es solo cuestion de esperar a que nos olvidemos mutuamente.
Las oportunidades existen, es verdad!, ero también hay que ser conscientes de que mucha gente no va a cambiar nunca, y si nosotros no nos bancamos esas diferencias es conveniente cortar por lo sano.
Lamentablemente estas decisiones no se pueden tomar con la familia, porque inevitablemente y también gracias a Dios nos acompa;aran hasta el finas de nuestras vidas y eso hay que aceptarlo, no nos podemos alejar de un ser querido, a pesar de que un amigo o lo que fuere haya sido querido en su momento.

No hay comentarios: