viernes, 17 de noviembre de 2006

Siempre en el mismo estado

Sí, por una o por otra cosa, nunca puedo estar totalemente tranquila, siempre a casusa de mi hija que trata - consciente o inconcientemente- a arruinarme la vida, comenzando porque se tomo muy enserio lo de la madre postiza y ella el rol de hija revelde, egoista y demás virtudes que hacen que la quieran todo el mundo, si, jaja!. Pensar que hoy en dia estando con el que vendría a ser otro hijo mio (no reconocido y/o aceptado por mi) conviviendo con la personita que escribe, está todo más que bien, insospechado, delirate fue mi pensamiento adelantado, sobre todo lo que podría suceder cuando él llegara a instalarse en el dpto, y sin pensarlo ahora debo reconocer que me he equivocado totalmente con respecto a su persona, porque es más ubicado que la persona que tiene al lado y que lleva su propia sangre, que equivocada estuve al imaginarme que podría llegar a hacer cualquiera, cuando en realidad fue la otra quien en todo momento nos hizo sentir mal, a tal punto de casi enfermarnos de los nervios. Que locura rodearse de este tipo de gente que a pesar de todo sigue siendo jodida igual, uno entrega todo por la otra persona, sdin pretender recibir nada a cambio, pero tampoco recibiendolo por cuenta propia del ser que te rodea, hay tanta basura dando vuelta en este muindo, que solo uno llega a pensar que es un boludo atomico por tratar de entender a los demás y dar y dar y dar, continuamente sabiendo en fin que nadie en ningún momento te va a treconocer ni lo mínimo.
Aprovechando el título:
Si, porque mi amiga Chelu, quien Uds. aún no conocen, siempre se encuentra en el mismo estado. Es muy probable que hace mas de .... mmmhh! varios meses que se encuentre en este estado anímico, que no es totalmente saludable.
Yo siempre pensé que existía un estado sexual dentro del area laboral cuando una que es mujer se encuentra bajo la orden del sexo apuesto, pero hoy en día me doy cuenta que no es tan así, a pesar de que tuve en cuenta al pensarlo que talvez existia una excepción cuando justo tu jefe y del mismo sexo es homosexual, en el caso de la mujer que sea lesbiana. Que equivocada estuve todo este tiempo, porque la odisea que esta atravezando mi amiga la está enfermando, ella no tuvo la mala suerte que su patrona sea lesbiana y que intentara seducirla, todo lo contrario, es bien hetero, pero la bronca por parte de mi amiga existe igual, al darse cuenta que en sus labores existia un dilema sexual planteado por parte de su jefa. Para mi sorpresa la Sra.Contadora trato desde la primera semana laboral de mi amiga junto a ella, de tratar de encajarle al marido, con el cual tiene una insoportable hija de unos cinco años, razones? seguramente que en la actualidad se encuentra ella muy interezada por un hombre, arquitecto rosarino, de una familia muy prestigiosa de médicos, y obviamente ella al ser tan ambiciosa pero no por medios propios sino ajenos, uhhh!! esto me recuerda a una persona de la cual estuve hablando hace poquito tiempo atras, volviendo al tema, esta persona que solo quiere poseer lo ajeno, y se enamora de una forma absurda tras encontrar la billetera indicada, obviamente debe ser esta boluptuosa, de lo contrario de desechada. Y asi trato de imponerle a mi amiga su pareja actual, pareja que aparentemente la quiere muchísimo a ella, que la llena de flores tanto en el domicilio particular como en las oficinas de calle Moreno, y ella sólo se pone a criticar y molestarse porque el marido tiene estas ocurrencias y demostraciones de afecto para con ella, y .... obvio, como te va a regalar docenas de ramos de flores, conociendo que las flores no son de tu agrado?
Mi pobre amiga, a la cual quiero tanto, se encuentra totalmente desesperada ante esta situación, es mas, hace pocos días este pobre hombre sufre un infarto en la calle, luego de no se que episodio con su Sra. esposa, suceso que desconoce tanto mi amiga como yo, y la pobre Chelu, tuve que hacerse cargo de este pobre hombre y teniendo que moverse ella sola, entre los pasillos de la clínica, para que la obra social de este tramitara su internacion, mientras la contadora, de bata y sin maquillaje se paseaba por el semipiso de su domicilio, y sin mover ni un dedo por su pobre marido. Que cosaaa!! Ahora deciden separase, ella se iria a vivir a la ofina y por lo tanto nuevamente mi amiga se quedaria sin empleo, y una vez mas, atormentada por su situación laboral.

No hay comentarios: