lunes, 27 de noviembre de 2006

Después del fin de semana

Después de todo no fue tan malo, me dediqué a descansar, que en realidad me hacia mucha falta, estuve también pensando mucho de todo lo que me estaba asando, no pude evitar pensar en una persona gracias a las interminables pregunta de mi madre hacia esa persona, persona que desapareció de la noche a la mañana sin dar ningún tipo de explicaciones.
Llovió todo el finde, lo que me ayudó a relajarme, mi hermana con su panzota, esta terriblemente feliz y yo también me alegro que lo esté así, aunque no lo veo muy bien a mi viejo, que todavia no se acostumbra a la idea a ser abuelo, pero yo lo comprendo, porque no fue de la mejor manera todo lo que hizo mi hermana, pero bueno, yo un poco la comprendo porque también soy mujer y a todas nos puede ocurrir una cosa así.
Yo ahora trato de solucionar mi vida, con respecto a mi casa, y el actual kama que tengo que soportar.
Como me dice una amiga, sos una vieja melancolica, y si es verdad, vivo de los recuerdos y debe ser por eso que me cuesta desprenderme de todo lo que me rodea o lo que me rodeó, y por eso debe ser que extraño a personas que me acompaaron en algún momento y que por algún motivo hoy ya no estan a mi lado.
Por eso siempre me cuesta empezar todo de nuevo, y ahora necesito un cambio radical en mi vida, pero me da terror empreder este cabio, y la verdad es que no me estan ayudando, aquellas personas que se alejaron y hoy no sé porque se quieren acercar de nuevo, y de la forma mas infantil.
Necesito a gente que se la banque, a hombres y mujeres valientes, no quiero gente cobarde a mi alrededor.

No hay comentarios: