lunes, 20 de noviembre de 2006

Felicidad anticipada, no es lo más aconsejable.

Sí, felicidad. Hoy al mediodia luego de hablar con un adulto, tratando de poder poner en orden un poco mi vida, tras perder la cabeza detras de pensamientos constantes con respecto a una persona que me esta mortificando continuamente, yo en realidad no se si la persona que me causa todo estos males es consciente de todo lo que está haciendo o no.
Volviendo al tema, trate todo el tiempo de sincerarme con esta persona, porque a pesar de que no recurrí a ella en ninguna oportunidad, la realidad y situación crítica por la cual estoy atravesando hoy en día, me llevaron a plantearle a esta mujer todos mis dilemas, esperando una buena respuesta de su parte, solicitandole que se haga cargo de sus productos.
Gracias a Dios, la respuesta no fue del todo negativa, ahora solamente espera mi respuesta para que cambiemos esta realidad que nos esta afectando a las dos, y que puede resultar mucho peor para ella, si no `pone un fin a todo esto.
Ahora me siento un poco mas relajada, al saber que dentro de poco me voy a desprender de una persona, que a pesar de que quiero mucho, me está haciendo mucho daño con sus actitudes, y no puedo soportar más que viva a costa mia, sin recibir por parte de ella bonificación alguna.
Vamos a ver el futuro que la vida me depara, siempre con complicaciones, esto es inevitable, pero bueno, tratando de estar más tranquila, tratando de estudiar, de alcanzar mis metas fijadas, y progresar como persona.
Pensar que siempre traté de dar lo mejor de mi a las personas que me rodean, y aunque algunas hoy no me lo reconozcan, sé que la vida me premiará por lo hecho, y eso es lo que me mantiene viva, me mantiene con fuerzas para seguir adelante, pensando que la tormenta aun no llego a su peor etapa, que lo peor todavía no llegó, pero que bueno... como muchos dicen, después de la tormenta ....

No hay comentarios: