viernes, 24 de noviembre de 2006

La técnologia me ha superado

Todo comenzó cuando me estaba mensajeando por celular con "mi amigo", y además estaba mandandole mensajes a mi amiga Chelu por la página de Personal, grave fue el error, cuando sin querer deje marcada en la página web el número de teléfono de "mi amigo" y pensando que le estaba enviando un mensaje a ella, hize click en "Enviar" y bueno, el destino no fue el deseado, y justamente en el mensaje lo nombraba a él, y más expecificamente decia que él era un bobo. Casi me agarra un patatum, cuando me di cuenta que el mensaje le llego a él en vez de a mi amiga.
Ahora el muchado debe estar ofendido, pero bueno, me estaba jodiendo por mensajes poniendome cosas muy pocos sutiles que a mi me sacaron de las casillas, y no pude evitar contarselo a mi amiga, cuando en realidad le llegó primero el mensaje a él.
Yo pienso que todo pasa en la vida, talvez tenga que pasar todo esto porque las cosas con él no van, y tiene que pasar algo malo entre nosotros, ya que a pesar de los casi cuatro años nunca pasó. Es una relación casi sin sentido, pero bueno, en la vida todo pasa por algo, y la verdad no creo que esta sea una excepción.
Ahora igualmente no puedo evotar sentirme mal, además de la macana que me mandé con el pobre muchacho ahora me siento mal del calor que estoy sufriendo en este cyber.
Estuve trabajando toda la semana un montonazo, y creo que eso me desquició un poco y por eso ahora me estoy mandando una detras de la otra.
Espero que el susodicho me escriba pronto y que no se haya enojado, porque realmente fue una estupidez lo que dije, no es tampoco tan grave para que se enoje.
Pero hay homnbres muy sencibles y creo que estoy frente a un caso de ello.

No hay comentarios: