domingo, 28 de enero de 2007

Salud deprorable

Hoy me levante cerca del mediodia, realmente habia descansado bastante bien, luego de un par de días espantosos en lo que no había dormido casi nada.
Los últimos días de mis vacaciones no fueron los mejores, los primeros días del 2007 no lo fueron tampoco, en fin, no estoy comenzando de la mejor manera es te maldito año. Millonmes de incertidumbres que hacen que me caiga todo para el cu.. y demás problemas que siempre tengo.
El insomnio ya lo comente antes, tengo la mano derecha inflamada y me duele muchísimo (la verdad no tengo idea que me pudo haber sucedido), las piernas super inchadas, tomando para esto pastillas y te de centella aciatica, para que disminuyan los calamnres la inchazon y las varices que me agoviaron en el 2006 y lo siguen haciendo.
Hoy hasta tuve cólicos, siiiii. Salgo de casa después de que estuve preocupada por mi sobrinita nueva, una gatita muy fea que ya se gano mi cariño, y no pude hacer mucho, ya que a los 10 minutos volvi al dpto porque no podia respirar me dolian los oidos y estaba como media mareada.
llegué, me puse cómoda, me saqué algo de ropa, y aunque no lo crean, me fume un pucho y me fui a dormir. jajajaja!!! si, ya se que soy una loca!!!!!!!!!!
Y después me vine acá al cyber para chatear con una amiga y actualizar mi blogt, pero principalmente para chequear mi casilla, ya que el viernes perdí mi celular y estoy casi totalmente incomunicada.
Esperando ahora que me manden el chip para poder acceder a la tecnología móvil, que de por cierto, tantyo no la estoy extrañando.
Llamando a mi family diariamente y reiteradamente, ya que mi hermanita está en fecha para dar a luz y estoy muy anciosa con el tema, y como no se pueden comunicar conmigo, tengo que hacer lo que mas me gusta a mi, lamar a la gente por teléfono.
Pero igualmente está bueno que la gente no te pueda ubicar, es tan tranquilo estar asi.
Me voy a cocinar

No hay comentarios: