sábado, 13 de enero de 2007

Previo a vacaciones, terror a bordo!!!

Salir de vacaciones trae aparejado millones de incertidumbres, por ejemplo: donde podes ir, a quienes visitar, como disfrutar a pleno del tiempo, como descansar, como sacarse el estres y muchas cosas más.
El viernes en mi trabajo fue bastante movidito, el teléfono no paraba un segundo de sonar, todo era excesivo, sin contar la carencia de ganas para emprender alguna tarea fácil y ante todo cotidiana, en fin, todo muy movidito hasta que me dispuse ponerme a chatear un rartito con mis amigos cybernéticos.
Toda la tarde quize ir al baño pero no me dejaban porque sonaba el tléfono o me olvidaba que tenia que atender mis necesidades fisiológicas.
En un momento me decido y en ese momento encontre una visita inesperada en el piso, UN MURCIELAGOOOOO!! lo más increible, es que a pesar de que se que no ven un cuerno, senti que me miró, nos miramos a los ojos, y casi explota mi corazón del miedo, si soy una cagona ya lo se, mi primera reacción fue encerrarme en mi oficina, y ver que todas las puertas de la sala esten cerradas para poder salir tranquila si a alguien se le ocurria llegar al lugar y asi poder ir sin miedos hacia la puerta para abrirla.
justamente ese día mi jefe no iba al estudio porque tenia el cumpleaños de su hija en la casa.
Empeze a llamarlo desesperada y no me respondia a ninguno de sus teléfonos, como estaba chateando con mi hermana, le iba contando todo mi proceso de desesperación, también estaba on line "nick en reparación" también él fue victima de mis comentarios tan desafortunados.
Yo totalmente enloquesida, el el pobre chupasangre haciendose el vivo por ahi!!!!
En todo ese episodio propio de pánico a que un bicho feo me chupara la sangre (a pesar de tener que estar acostumbrada a eso, ya que mucha gente me vive chupando la sangre!!!) comenzé a escuchar ruidos extraños en una de las puertas y yo pensando que el bicho queria entrar para atacarme.
Hasta que me llama mi jefe para decirme que venia con la policia y los bomberos.
Cuando por fin llegó a mi rescate, lo recibí con cara aterrada, empezó a revisar todo el lugar y nada.
En fin, después tuve que soprtar las cargadas de su parte, que me decia que ahora me imaginaba a vampiros etc etc.
y al día siguiente enterarme que las amigas de su hija, pensaban que yo habia inventado toda esa historia porque solamente tenia ganas de verlo. Cualquieraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno... hoy comienzo mis vacaciones, talvez me cuelgue un poco, pero ya volveremos con todas las pilas.

No hay comentarios: