sábado, 6 de enero de 2007

Y llorarrrr -comentarios típicos de típicos malos momentos-

A todo elmundo le suceden cosas feas de vez en cuando, pero cuando estas cosas se vuelven cotidianas nos queremos matar. A veces uno elege a ciertos amigos para contar nuestras penurias y asi descargarnos un poco de todo lo malo que nos pudiere estar sucediendo.
Muchas veces también elegimos a las personas menos indicadas para que nos escuchen, aquí van unos ejemplos:
El típico que no tiene nada para decir: Esta persona realmente no te dice nada, solo te escucha, obviamente en silencio (porque si mientras vos hablas hiciera la otra persona ruidos molestos con la voca o los dedos, seria insoportable).
El que dice cualquier cosa para quedar bien: y acá encontramos a la frase típica "Tenes razón!" jajaja, y talvez no la tenes, pero como no se anima a decirte todo lo contrario, te hace creer que tenes laabsoluta razón de las barabaridades que estashaciendo.
El que te reta: siempre está ahi escuchandote, preocupandose por vos, pero en vez de alentarte, te caga a pedos.
El que llora con vos: se siente tan pero tan malcon todo lo que te esta pasando, que no puede evitar ponerse a llorar cuando a vos se te llenaron los ojos de lágrimas.
El que no escucha: Salesiempre con alguna idiotes, talvez le estas contando que se te murio tu padre y él/ella lo único que hace es mirarse las uñas y decir "mira mis manos, son un desastre!"
El que siempre te da aliento y te justifica: Talvez no tengas la razon, talvez la equivocada fue una, pero siempre el/ella te dira que tenes razon y que el otro es el hdp y que se merece que le hagas aun cosas peores.
El que compite con tus problemas: Vos le contas algo y te interrumpe para contarte algo peor que le pasó a él/ella.
El que no entiende nada: Simplemente te vuelve a preguntar que fue lo que estuviste diciendo desde hace una hora, ya que no entendió nada de nada.

No hay comentarios: