jueves, 25 de enero de 2007

A mitad de las vacaciones

Estoy nuevamente acá en Rosario, después de estar en mis pagos toda una semana, cosa que creia imposible, pero siii contenta, porque me dediqué a descansar y realmente lo estaba necesitando, mirando mucha tele, durmiendo mucho y comiendo mucho también, cosa de la cual estoy realmente muy arrepentida, estoy hecha una vaca, pero no me preocupo mucho porque sé que en estoy dias que me quedan los voy a bajar seguro, a esos kilitos de más que me estan volviendo loca. Pasé una tarde de compras, en la cual adquirí algunas prendas que se pasaron del valor habitual, pero valieron la pena, de vez en cuando hay que hacer algunas inversiones, o regalarse algo lindo.
Ahora estoy muy enojada con una persona que me quiere volver loca, y que me hace cosas que realmente me dejan mal, porque nose que pensar, de él hablaré otro día, talvez mañana, ya que quiero hablar antes con él para tener una idea mas acertada de todo lo que está pasando.
Llegué a Rosario, y lo primero que hicxe fue salir en busca de una compu para ver que novedades habia, ya que estoy algo colgada con mis amigos cyberneticos. Ni un p... cyber abierto, hasta que por fin encontré uno pero cerraban a las doce, porque tan tempranooooo????? a esa hora de la noche yo recien empiezo a vivir!!!!! jajaja!!!!.
Porfin entro en el cual puedo quedarme hasta tarde, pero primero no podia entrar a la página de Endocimia, ni que fuera una página pornoooo!!!, le pedi al chico del cyber que me sacara el filtro, pero aun asi no tengo acceso a el blog, y encima tengo que soportar a millones de pendejos a mi alrededor que estan a los gritos por eso malditos videos juegos. Si, ya lo se, cada día estoy mas renegada!!!!
Hasta fin de mes voy a estar a las corridas, me esperan momentos moviditos, ya que me tengo que mudar, de la mudanza hablar´ñe otro dia, porque la verdad me muero de las ganas de irme de acá, porque estos niños no tan niños, me estan haciendo doler la cabeza con sus grititos y esa euforia adolescente que hace que a cualquiera se le pare los pelos de punta, y porque me muero también por fumar, asi es el vicio, lamentablemente!!

No hay comentarios: