jueves, 25 de enero de 2007

naaaaaa

La vida, la vida que no deja de tener nunca sus complicaciones, porqueeeeeeeeeeeeee?????? todo cambio trae aparejado cosas buenas y malas, espero que mi nueva casa no me traiga más problemas, aunque sea una cosa temporal, no veo la hora de estar instalada completamente en mi nuevo hogar.
Me voy al dpto de Lala, la verdad es un dpto re chiquito, pero estoy contenta igual, porque no la voy a tener que ver más a mi actual compañerita de vivienda.
Pero asi es la vida, o de lo contrario seria todo muyyy aburrido, y las complicaciones nos hacen crecer y eso está buenísimo, con los golpes uno aprende, y hay que saber aprovechar de las buenas oportunidades que nos da la vida, porque no todo es siempre malo.
2007, año en el cual trataré de progresar y ser un poco más humana, en realidad soy demasiado humana, y por eso me sucede lo que me sucede, pero siempre tratando de evitar los mismos errores.

No hay comentarios: