sábado, 13 de enero de 2007

Febrero: mes del AMOR

7 de febrero:

El 7 de febrero – según me enteré gracias a una gran persona que conocí en la lista “Human” de Humanidades – es el día de los “medios” enamorados, y la verdad es que ni siquiera estaba enterada que existía este día especial, si no fuera que gracias a esta mujer nos a informado a todos en la lista de este acontecimiento.
A continuación voy a transcribir una carta que esta mujer le dedica a su “casi” amado para este día de “medios enamorados”, y dice así:

“No sé si él es un perverso, la relación es perversa. está casado, no sé ni por qué no lo pensé un segundo. nos estuvimos escribiendo mails por 3 meses, no sé cuanto tiempo. terminamos en la cama, obvio. pero yo viste, me hago la canchera y hay situaciones que no las manejo, ni en pedo. cuando llegué a la cama con el tipo ya estaba hasta las manos, es asi, jamás pude coger por coger y no acordarme del nombre de quién ni de como. no sé qué le pasa a él, si siempre hace esto, si soy una excepción, ni me importa. Terrible estar con alguien que NO ESTÁ. O sea, físicamente no está, el chiquichiquichiqui del mail a full, pero él no está y yo lo espero. como quien pone un plato más en la mesa todos los putos días para ver si.......... es asi, eso me re re re re vuela las chapas, creo que la situación me quemó un par de neuronas, sin dudas. El tipo me vuelve loca (no, no me pican los ovarios) más allá de toda cama, me fascina, me puede, absolutamente.
dice dice dice dice que la mujer que todo mal que la concha de su madre que bla bla bla cosas que no me las trago, obviamente. hoy se fue al sur. con la mujer obvio "me voy en un viaje que no sé cómo termina" aaayyy la puta que los remil pario, te das cuenta. no hace falta la pelotudez. a mí nooooooo
el sabado iba a pasar por casa y le eché flit. sé como termina el tema de que él me toque timbre, mis múltiples timbres, después tengo que estar sobreviviéndolo con dolor en la piel, en la boca del estomago, en fin, qué te voy a explicar. Le dije que no, que cualquier verdura. quedamos en un bar el lunes, pero "tenia hijos" ese día. quedamos incierto ayer a la noche, que paso, que no paso, que no sé, que te extraño, que soy un pelotudo, que te cuento a la vuelta, que bla bla bla. por qué se va de "luna de miel" según él y me deja esperando algo? eso es perverso.
En el medio me enfermé de él. si, estuve enferma físicamente. con medico y antibióticos y dolores. él me enfermó, no sé, y no estaba para curarme ni cuidarme ni traerme un vaso de agua. no es justo.
ahora se fue, hace un rato se metió en el msn "desde el aeropuerto" para saludarme, no sé para qué, para volarme las chapas y yo en este sótano de mierda donde trabajo. te conectas desde el aeropuerto para saludar a alguien que dejaste esperando, esperando por tiempo indeterminado? ???
te das cuenta? por qué mi blog tiene lector único, maldito único lector, mi estrategia de mierda, no puedo hablarle, pero sé que me lee, sé que lee el puto blog. maldita situación perversa.
entendes algo?
bueno, necesitaba descargarme. "tenes tanto para dar" me dijo una vez, que le parto la cabeza me lo dijo muchas veces. Pero es puro desprecio, puro miedo, puro "tuve que hacer un esfuerzo para NO tocarte el timbre de tu casa" ¿¿por qué no??
eso

gracias
beso”
(reservo la dirección del blog de esta persona)



Casamiento en el mes de febrero:

Todo esto surgió luego de enterarnos todos del gran gran gran casamiento de Pablo Echarri y Nancy Duplaa. Y escuche un par de comentarios que me producen solamente gracia, sin poder decir si están equivocados o no, pero un poco de verdad deben tener.
Yo no quiero tomar partido ya que este finde tengo el casamiento de mi UNICO Y VERDADERO amigo (de sexo masculino) Elías en la ciudad de Arrecifes, el cual fue elegido para que se realizara justamente en el mes de febrero, se preguntaran seguramente que tiene de malo elegir este mes, bue… aquí van algunas críticas:
Se elige esta fecha para evitar que ciertas personas no vayan a la fiesta.
Porque?
La mayoría de las personas se encuentran vacacionando en un lugar lejano.
O están a punto de viajar
O si tienen niños pequeños no consiguen con quien dejarlos, ya que todas las niñeras (que las mayoría son chicas jóvenes) se encuentran vacacionando.
· Otra pregunta es: ¿Porqué eligen para realizar la fiesta un ciudad distante al domicilio de ellos?
1. Por la misma excusa: Para que no vayan ciertas personas.
------Los novios quedan muy bien, ya que invitan a todo el mundo, pero solamente van a la fiesta esas personas que realmente son queridas-----
Muy inteligente, nooo????????

14 de febrero día de los enamorados:

Y acá si estamos hablando de los que sí están enamorados o creen estarlo. Estas personitas generalmente eligen una salida, una cena romántica etc.
Según la relación:
- Noviazgo reciente:
Lo mejor de lo mejor, es un día muy especial para ellos ya que pueden disfrutarlo al máximo en todos los sentidos.
- Noviazgo de un par de años:
También muy bueno, ya que se festeja el tiempo “aguantado” y se festeja el hecho de seguir estando juntos.
- Noviazgo de muchos años:
- También muy bueno, y muchas parejas eligen esta fecha para el compromiso verdadero, o directamente la propuesta de casamiento. O ya no le dan tanta importancia a esta fecha.
- Pareja conviviente:
Y acá se complica un poco, ya que en los casos anteriores uno hace todo lo posible para sorprender al otro, en este caso de convivencia, la mujer ya probó todo, masajes, mil disfraces, miles de lencería erótica, ¿¿¿que mier.. vas a hacer para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín???, si ya agotaste todos los recursos en la convivencia, para alimentar la relación??? Complicadito?

En fin, todos según sus situaciones, tratan de pasarlo de la mejor manera, en el día de los “medios” enamorados o de lo enamorados enserio, los que se casan en febrero, y los que están invitados a un casamiento en febrero, y talvez no quieren estar presentes y también ellos tienen la excusa perfecta.

Y el día de los “no enamorados” cuando es??? Puede alguien informarme???????

No hay comentarios: