domingo, 14 de enero de 2007

Comenzando la vacaciones

Este finde comenzando de una manera distinta, ya que el finde anterior fue de terror! El anterior estuve de joda todo el tiempo y eso que habia prometido parar un poco en el mes de enero, pero bueno me es inevitable aceptar una invitacion para salir a tomar por ahí y hablar un rato al pedo.
Pero este fin de semana fue más tranqui, y pasandola muy bien con amigas.
Sábado por la mañana, trabajando, lamentablemente, luego pasando un rato con la Chú, y después me fui corriendo a casa a arreglarme porque me estaba esperando Nieves en su casa, llego tarde como siempre, y ella me recibe con un gran abrazo, no me soltaba nunca, diciendome que estaba muy mal, la miro a los ojos y los tenia llenos de lágrimas, pobre estaba muy mal!!!!
Entré al dpto y comenzó a contarme sus problemitas con su vecino un tipo mucho mayor que ella (30 años de diferencia de edad) el tipo dice estar con otra mina que conoce desde los ocho años, y que no se puede alejar de ella, porque o sino esta se mata, pero mientras tanto mi amiga sufre como una perra.
Estuvimos esperando la llegada de Lala al dpto, pero mientras tanto tenia que seguir consolando a mi amiga, que habia decidido no volver a verlo nunca más, y tenia miedo de terminar cediendo como una tonta.
Al ratito llegó por fin Lala, como siempre, ella tan sincera la cago a pedos a Nieves, diciendole que se dejara de joder, pero hasta ese momento venia muy tranquila, hasta que no pudo más y Nieves quebró, al notar Lala que la otra lloraba se puso incomoda y en vez de consolarla y abrazarla como hice yo, tuvo como impulso, seguir cagandola a pedos pero más fuertemente, diciendole que él no la merecia y la frase del finde: "....A ver como te lo digo!!!???? Sos una chica buena, independiente, sana, linda, sin fantasmas, sin ex que te han destrozado la vida, sin hijos. Porque no te dejas de joder?? no te queres un poco más? o no te das cuenta que a pesar de que el tipo sea sincero con vos, eso no te sirve???? de que te sirve que te diga que a la otra mina no la puede dejar, y que se siente mal porque sabe que esta actuando mal??? etc etc etc".
Pobre Nieves, todas estas palabras hacian de que no terminara nunca de llorar, a pesar de que yo le dije lo mismo pero más sutilmente, yo en ese momento solo miraba una revista sin emitir sonido.
Hasta que nos decidimos a partir, en la cena Nieves no tomo nada ni probó bocado, solo hablamos Lala y yo, después terminamos en Luna, hasta que Nieves quizo partir del lugar (una pena! porque yo la estaba pasando muy bien).
Me fui al dpto de Nieves, porque no queria quedarse sola, y al dia siguiente me levanté a las 13.00 y ya había llegado la madre de ella, asi que tuve la oportunidad de conocerla.
y en la tarde del domingo fui con Nieves y Lala al parque, la madre de Nieves no nos quizo acompañar, la pasamos muy bien a pesar de que Nieves eligió el peor lugar, el más alejado, no pasaba ni lejos un chico lindo, teniamos la peor vista del rio, con un cartel inmenso que decia "Acá pescados, toque timbre" y sin contar la masita asquerosa que compró Nieves las "Mellizas" menos onda, y más antigua!!!! imposible!!. Así que decidimos con Lala que deprimida no elegia nada más o la próxima la tirabamos al río.

No hay comentarios: