domingo, 28 de enero de 2007

Hombres, ese sexo extraño

Estoy ten iendo millones de problemitas pero voy a detenerme en un temita que me está haciendo pensar un poco.
Los Hombres.
Los hombres son personas que actualmente están muy cobardes y que esperan que las mujeres sean las que den el punta pie para ellos tomar algunas decisiones, talvez habran leido el artículo "La guerra de los sexos" y es muy interesante, ya que es verdad todo lo que allí se encuentra.
Anoche estuve charlando con una abogada joven, fue a mi casa a visitarnos, yo no la conocia, ella hace dois años que está recibida, 28 años, una chica joven la cual tuvo que pasar en los últimos años millones de problemas sentimentales ya que tuivo la mala suerte de tener un iman para atraer a los hombres menos indicados, primero un drogadicto y luego un tipo que le falataba la sustancia "melanina" en el cerebro y es el que impide que no tenga una adecuada salud mental, ya que pasa de la depresión a la euforia en un solo segundo, y ahora felizmente de novia con un tipo que aparentemente está muy bueno y que es profesor de gimnacia en uno de los gimnacios más conocidos de la ciudad de Rosario.
Ella nos explicaba lo que tuvo que hacer para que reaccionara este buen hombre (su actual pareja) espero a que él llamara y le dijo que ya no queria una relación asi nomás que estaba necesitando otra cosa, y que tenia millones de cosas en que precuparse, en ningún momento le pidio otro tipo de relación, solo tiro esos mensajes para ver como reaccionaba él. Él la reacción que tuvo en ese momento y luegpo de 7 meses de salidas fue decirle que estaba todo bien, y que no le decia otra cosa porque no estaba enamorado de ella, y ella contesto con lo mismo, pero apenas ella corto con la comunicación no pudo evoitar llorar comno una loca.
Luego de una semana el tipo aparece, llamandola y diciendole que la estuvo extrañando muchísimo, y asi comenzó la relacion- hasta ahora muy buena- con la cual ella está tan contenta.
Conclusión: Es necesariop tener que apurar siempre a los hombres??????? Porqué ahora es todo más complejop para nosotras las muejeres????? antes las decisiones las tomaban los hombres y reañlmente no estaba de acuerdo que siempre suceda asi, lo que pasa es que siempre nos vamos a los extemnos, ahora son únicamente las mujeres las que tienen que ponerle un corte o los puntos a una relacion.
Después de apurar a un hombre pueden pasar dos cosas, o que se rajen, o que empieze una nueva relación.
Tendré que adoptar este método???

No hay comentarios: