martes, 17 de abril de 2007

Todo por unas monedas

El dinero mueve el mundo.
Esto es verdad, y lo afirmo con situaciones que observo en mi ambito laboral, me duele ver como dos personas a las que quiero muchísimo estan a punto de cortar relaciones laborales.
Espero que los años no me conviertan en lo que muchos se han convertido. Personas materialistas, demasiado ambiciosas, capaces de hacer lo que sea por dinero.
El dinero es necesario pero no hace la felicidad, "Yoyo" no piensa igual que yo, y mucha gente piensa igual que él.
Además afirma que las mujeres podemos hacer lo que queramos, que podemos conseguirnos un tipo con plata para ser completamente felices.
Hay mucha mujeres que lo hacen, pero no les creeria si me afirman que son felices porque no carecen de nada material.
Yo siempre digo que me falta salir solamente con un mendigo, porque nunca me interesó el dinero del otro, sólo crecer yo y por lo tanto tener disponibilidad económica para poder vivir un poco mejor, pero nada a costa de perjudicar al otro.
Mi jefe siempre me dice que un profesional debe estar junto a otro profesional, para que no existan diferencias y no salga el resentimiento por parte del que no ha estudiado y asi comiencen los problemas. Creo que tan equivocado no está, pero a veces no hace falta tener un título para no ser un resentido con la vida.
La plata, guita, moneda, sinonimos que ayudan a vivir mejor, causa por la cual se rompen muchas relaciones, amorosas, comerciales, laborale etc.

No hay comentarios: