martes, 17 de abril de 2007

Mi karma

La tecnología se a apoderado de mi paciencia, en el laburo todo lo termino solucionando yo.
Las computadoras me vuelven loca, estoy casi todo el día sentada frente a una de ellas, es tan la locura que ni siquiera me dan ganas de traer de San Nicolás la propia, que siga usándola mi hermano, la verdad no me importa.
Mi jefe me pregunto un día: ¿Ya te trajiste tu compu? – No- fue mi respuesta – Demasiado tiempo estoy acá con una computadora para llegar a mi casa y tener que ver otra. – fue mucho!!!! Creo que exageré un poco no???. Lo que pasa es que él eso no lo va a entender nunca. Él está todo el día con una máquina encima, que la notebook que la pocket (que hasta hace poco estuvo en repación y solo resta ir a retirarla) que las dos cámaras digitales, que los 3 Mp3, los grabadores, el celular, el disco rígido portátil, y sin contar que se traslada con todos los cables de cada uno de los aparatitos, los drivers, etc etc etc etc etc.
Cómo puede vivir una persona dándole tanta prioridad a cosas materiales???????
Podría cobrar aparte por todo el laburo que hago, conectarle todos los aparatitos cada vez que viene, porque nose porque se los lleva esa misma noche a su casa, tener que ir hasta su domicilio cuando tiene algún inconveniente. Y las cosas que realmente son importantes en el trabajo?? En qué momento lo hago???? Ojo!!! Para él todo esto es muy importante.
Lo más extraño es la paciencia que le tengo, pero por un lado pienso que no lo hago por él. Sino que hasta no dejar todo como corresponde no lo dejo, porque a mi un aparato no me va a ganar!!!!
Él mientras me ve se rie, porque hablo con cada uno de los cables, me rio de mi misma cuando hago algo que no tiene nada que ver, reniego de mi misma por encapricharme en resolver algo que no debería.
Se alegra cada vez que le soluciono algún problema, pero las cosas del estudio pueden esperar, nos demoramos en devolver un Expte, impuntuales en los traslados, llamados que nunca se realizan, demandas que se contestan de la forma menos adecuada. Etc etc etc.
Cada una de las niñas tienen su nombre, y son todas mujeres, esto es lo más obvio, al Dr. le encanta estar rodeado de mujeres, y bueno, como compañeras de trabajo, yo también prefiero que sean mujeres, reniego y peleo con ella como con cada uno de los integrantes del estudio. Obviamente también son queridas, pero llegan al punto del odio por parte de cada integrante que las usa.
Una impresora es muy turrita, funciona cuando se le da la gana, la dueña, la putea todo el tiempo. Y de esta forma nos vamos relacionando con cada una de ellas.
En si, la tecnología ya me está superando. Y si me voy a una Isla desierta???
Todo esto tiene su parte positiva, ya que sería tan feo trabajar en un lugar donde carezca de las herramientas necesarias para trabajar, imposible hacer todo con una máquina de escribir (aunque sea eléctrica). Pero creo que en el lugar en donde estoy trabajando hay un exceso de tecnología, y por lo tanto un exceso de estrés, producido por la falta de tiempo para realizar las cosas importantes, perdiéndolo al renegar con cada uno de los seres inanimados que adquiere mi empleador cada vez que se le presenta la oportunidad de obtener uno.
Lo más extraño de todo esto es cuando funciona algo inexplicablemente, técnicamente no debería ser así, pero funcionan, en realidad las niñas creo que tienen vida propia, y poder de decisión, si están cansada no trabajan, ellas son las únicas que se dan este privilegio, ojala yo pudiera hacer lo mismo. Hasta llegue a pensar que deberíamos tirar agua bendita (y eso que yo no creo en esas cosas), el vinagre también me dijeron que es bueno, o sahumerios de incienso.

No hay comentarios: