viernes, 20 de abril de 2007

Para vos "mi amor"

No me voy a exponer en público como vos queres, diciendo que estoy enamorada de vos. A pesar de todo todo todo soy una chica muy tímida.
Primero le voy a contar a la gente como te conocí porque o sino esto no le va a interesar a nadie.
Nick entro a mi vida un día (el cual no recuerdo con exactitud) y en mi lista del MSN, no recuerdo ni lo que hablamos esa primera vez, yo solo perseguía saber de que forma había obtenido mi dirección. Él solo me dio explicaciones absurdas, diciendo que lo había sacado de alguna cadena pero que no sabia de cual.
Y así continuo todo un tiempo, hasta que lo amenace con eliminarlo ya que se estaba tornando todo demasiado aburrido.
Es un gran periodista, solo sabe llenarme de preguntas y de él nose nada.
Pasamos un tiempo hablando. (Nick cuanto tiempo ya llevamos con esta relación cibernética???????) vaaa…. Hablando es una forma de decir, un dialogo fluido no había, era solo un monólogo de mi parte.
Nunca le quise dar mi número de teléfono, hasta que lo obtuvo sin mi consentimiento, según él fue a causa del destino. Que no podíamos hacer nada para evitarlo.
Llegó mi cumpleaños, me llamó al celular para saludarme, sin cantarme el feliz cumpleaños tal como lo había prometido.
Muchas veces me enojo con él, supongo que él conmigo también. Recuerdo una oportunidad en la cual me recriminó que yo era como la “gata flora” porque le seguía la corriente pero no le daba mi numero de teléfono, o una de las últimas conversaciones cuando yo me enoje con él porque pretendía que le pase previamente por mail lo que iba a escribir de él en mi blog. Pobre! No tiene la culpa que me la agarre con él a causa de mis enojos con otros hombres, en ese momento estaba muy enojada con mi jefe por actitudes enfermizas que tiene y con “mi amigo” porque le agarró un ataque de pelotudismo en la cual está haciendo un giro de 180 grados y volviendo a su pendejes con actitudes que no tiene nada que ver con un hombre de su edad y porque a demás no acepto la censura bajo ningún término.
Una característica de este personaje es que me llena de zumbidos, esta manía de los hombres de hacer todo a propósito!!!!!! Nick si sabes que me enferma que lo hagas, porque lo seguís haciendo??????????????
Lo conozco por fotos, conozco sus dos caras no es que tenga doble personalidad (en realidad esto no lo se) es que me mando fotos de sus dos caras (la de arriba y la de abajo) aparentemente él no es una persona tímida, ya que me mando este tipo de fotografías.
Le vengo prometiendo desde hace un tiempito hablar sobre él y no lo hacia, la última vez que se lo prometí era un sábado, cuando me enoje porque pretendia censurarme y esa noche aprovechando que no salía le dije que iba a pensar en él y por lo tanto ver que podía escribir. Pero escribí muchas cosas que no tenían nada que ver, como dije antes estaba enojada con dos personas más y los metí sin querer en la bolsa y por todo esto decidí que no era conveniente publicar eso.
Este hombrecillo me ha confesado que no trabaja, que estudia nose qué (música creo que me dijiste) que es un mantenido por sus padres. Che Nick, si me queres conquistar mentime un poco porque así vas para atrássss!!!! Y me dijo muchas cosas más que realmente no recuerdo.
Ojo Nick! No es que no te de bola, lo que pasa que yo si trabajo, y cuando chateamos generalmente yo estoy haciendo mil cosas a la vez.
Recuerdo una noche que estaba en mi laburo, hablando con mi jefe, que por cierto es un tipo muy celoso, en mi oficina, yo estaba delante de mi computadora y en un momento aparece mi “novio virtual” siii, Nick por decirlo de alguna manera, y me saluda, mi jefe miro lo que me había puesto decía “hola bb” jaja, me dijo que hablara tranquila y yo le dije que no tenia importancia, seguíamos hablando y en esa me comienza a llenar de zumbidos, lo quería matar, le tuve que sacar el sonido, porque me puede mandar 15 zumbidos en tres minutos.
Voy terminando por ahora porque me tuve que sacar las botas porque me dolían muchísimos los pies, me la pase toda la mañana caminando y estoy muerta, me duelen tanto los pies que no puedo pensar mas que en mi dolor.
Esta historia continuara….

No hay comentarios: