viernes, 20 de abril de 2007

Amenaza de despido. Es verdad!!!!!!!!

Aunque hay sido una broma, existió por parte de mi jefe la amenaza de despedirme si no bajaba de peso.
Es verdad, estoy más “gordita” pero eso no amerita a que él lo piense o me lo diga, ya que psicológicamente está comprobado que detrás de cada broma existe un grado de verdad en los dichos.
Es verdad también que mucha ropa no me puedo poner porque no me entran, ni siquiera puedo usar algunas camisas, la mayor parte de mi placard está sin uso, sólo me puedo poner dos jeans que están a punto de reventar, un pantalón que no me asfixia porque es elastisado pero que igualmente lo estiraba tanto que llegó al punto de rajarse cuando subí a un taxi. Un terrible papelón que tuve que pasar hace un par de semanas atrás.
Sin hacer dieta me la paso todo el día con hambre, imagínense como estoy ahora que estoy comiendo menos. Estoy de mal humor, me duele la cabeza y no puedo decir que es porque me estoy alimentando mal, porque cualquier persona como las raciones que actualmente estoy suministrándome diariamente.
Hasta estoy complementando esta “dieta” con espirulina y es muy beneficioso entre otras muchísimas cosas para disminuir el apetito. La verdad todavía no siento los resultados.
Lo que no me hace sentir mal es que todavía me siguen diciendo “flaca esto, flaca lo otro” todavía no pasé a la fase de que me llamen por “gordi…” lo que me salva es la estatura, ya que como soy alta puedo subir diez kilos y parecen la mitad. Pero yo lo noto en la ropa.
Una cosa es que te queden las prendas un poco más ajustadas de lo normal, pero muy distinto es lo que me pasa ahora a mi, directamente no me entran.
Estoy gordita pero feliz, me estoy levantando todas las mañanas de buen humor, por ahora no me siento débil con lo poco que estoy comiendo (bueno…. Para mi es poco de verdad!)
Me estoy fumando todo, eso si. Bueno….. todo todo noooo, ojala fueran otras cosas también! Desde que perdí ciertos contactos no fumo otra cosa más que tabaco.
Cambiemos de tema porque esto me estaba poniendo un poco nostálgica.
Continuando con el tema de mi peso, puedo agregar solamente que a pesar de que nunca me preocupe demasiado por mi silueta, ahora me propuse bajar de peso porque me duelen mucho las piernas, la cintura etc. Y encima que no hago gym (de ningún tipo últimamente. Otro tema que me da nostalgia y del que hablaré en otro momento) estoy hecha un desastre y no puedo llegar a los 30 años hecha bolsa y aunque por suerte faltan un par de años para llegar a esa edad, ponerse mas o menos en forma lleva su tiempito.
Y además siempre pienso que uno debe quererse un poco más todos los días (yo en realidad debería quererme menos, para evitar el egocentrismo) porque si uno no se quiere no podemos pedir que los demás nos quieran y primero debemos comenzar por querernos a nosotros mismos para luego poder querer al otro.
ADVERTENCIA: El último párrafo no se debe tomar tan a pecho, para evitar ser como Yoyo, él se quiere demasiado.

No hay comentarios: