viernes, 20 de abril de 2007

Tengo el "si" fácil

Todos los que me conocen saben que es así.
Mis debilidades son principalmente la comida, los dulces y el alcohol, imposible negarme, trato de evitar esas cosas pero esta actitud me dura muy poco, solo hace falta que me lo pregunten por tercera vez y ahí contesto afirmativamente.
Con lo de mi mascota paso exactamente lo mismo, luego de decirle a mi vieja que no quería al gatito dos veces, a la tercera termine aceptándolo.
Y es así que desde el sábado soy madre de un hermoso gatito de un mes y medio que todavía no tiene nombre.
Ya estoy notando los cambios tan positivos en mi, por esta nueva compañía, por ejemplo el martes, día del trabajador, me llevó hasta el Parque Urquiza, bueno… en realidad lo lleve yo a él. Mucho tiempo no estuvimos allí pero lo poco que duró fue un gran logro de mi parte. No quiero que él sea tan ermitaño como su pobre madre.
El baby es hermosísimo, blanco con unas manchas amarrillas, súper peludito –como a mi me gustan – por suerte duerme casi todo el día, lo único malo es que me despierta millones de veces e interrumpe de esta manera mi apreciado sueño. Además que mi cama ya no es mía, sino que es de él.
Ahora el tema es el nombre que le voy a poner, me dijeron muchos nombres feos que no le pienso poner. Mi único y verdadero amigo, ahora recientemente y feliz casado, Sr. Elías me dijo que ya que teniendo en cuenta que – según palabras textuales – es un pedazo de carne que va a estar todo el día pegado a mi y demás, debería llamarlo Lucho, como su amigo y mi pretendiente, porque si le llego a dar bola sería también un pedazo de carne al cual voy a tener pegado a mi todo el día.
Mi vieja me dijo que le pusiera Beto, y así no lo puedo llamar porque Lala se moriría de la risa al escuchar que yo lo llamo así al pobre gatito, ya que Beto es su jefe, gran personaje que conocí en una fiesta y al cual no pude sacármelo de encima toda la noche, hasta llego a afirmar que en la cena se sentó a mi lado porque justo ahí había perdido los colmillos.
Todo esto no me ayuda para nada, así que escucho propuestas de nombres para mi hijo porque urge bautizarlo.
Miercoles 02 de mayo de 2007.

No hay comentarios: