domingo, 6 de mayo de 2007

Todo se parece a uno

Hoy vinieron unas muy buenas amigas a conocer mi nuevo hogar y tambien a mi nueva compañia.
De ellas ya hable en una oportunidad, me refiero a Lala y Nieves.
Lala siempre con ese humor tan caracteristico, lo primero que dijo fue que mis vecinos eran todos unos mala ondas, y aseguro que todo el entorno se parecia a mi, ademas de que la zona es oscura y aburrida. Upsss!!! Que me abra querido decir?
Lala me conto de las locuras de su hija Santina, y de los babys que tuvo hace poco.
Nieves siempre tuvo problemas con los gatos, pero a penas vio a mi hijo comenzo a tocarlo, hasta lo bautizo, como lo hizo en su momento con Santina, porque su pobre madre (Lala) se creia que era un nene y la llamaba Emilio.
Ahora mi hijo tiene nombre, se llama Bautista. Es lindo, no??
Cuando llego Lala y vio a Nieves tan cariñosa con mi bebe comenzaron los celos, ya que a la Santi ni la tocaba, y le dijo que discriminaba a la pobre porque era negra, y a este no, porque es rubio, y tildaron ambas a mi pobre hijo de careta.
Como va a ser careta, si todas las cosas se parecen a su deño y yo soy una persona sencilla?
Es lindo solamente, nada mas.
Menos mal que no segui el consejo de la Checu, porque cuando le dije que todava no tenia nombre me pregunto como lo llamaba siempre y le dije "Chuchi" y me dijo que se tendria que lamar asi, pero por suerte llegaron Nieves y Lala y me dijeon que era espantoso ese nombre.

No hay comentarios: