miércoles, 16 de mayo de 2007

Historia Nº 1


Hoy lo recuerda, imposible no hacerlo cuando el calendario se lo impide.
Lo recuerda y vuelven esas noches de encuentros, esas pocas noches, no fue necesario que sean muchas para dedicarle un momento en su mente, vuelven los abrazos, los dulces besos, las cálidas miradas recibidas, también los chistes malos que tanto la hacían reír.
Recuerdos de la primera salida, la cena con velas a la orilla del río, cada uno de los mensajes que llegaban al celular.
También la noche que volvió a su casa después de ese fin de semana, que se olvido del mundo entero, ese fin de semana en la que él la tomo como prisionera. No entendía nada, se encontraba sin palabras, talvez atónita porque nunca pensó que la pasaría tan bien.
La primera vez que él desaparece, ella enseguida y aún con la resaca de la noche anterior le hace saber su molestia. Sólo lo hizo una vez, en la segunda oportunidad, ella no actuó de la misma manera, él talvez esperaba la misma respuesta por parte de ella, talvez necesitaba sentirse seguro, sentir que ella lo necesitaba, que ella le demostrara algo, pero no se dio cuenta que no fue la mejor manera de hacerlo, no la conocía lo suficiente, no sabia de su gran orgullo.
Ella pensaba que él no la quería lo suficiente, que no era tan importante para él y no hizo nada no sólo por su orgullo, no pretendía obligarlo a hacer algo del cual no estuviera completamente seguro.
Él al tiempo vuelve, pero no del modo que a ella le hubiese gustado, aspiraba algo más jugado por parte de él. Y pensar que a ella no le importaba nada, ni las diferencias, ni los prejuicios, ni los mambos, ni las historias pasadas, sólo se conformaba con tenerlo cerca.
Y todo quedó así, sólo permanecieron los recuerdos, ahora ella entendió que él hizo lo que pudo, al igual que ella. Muchas cosas se interponían para que esto continuara, pero ninguna era impedimento alguno para intentarlo, ambos decidieron ser temerosos, talvez ambos tomaron todo esto como excusa para, en realidad, no volver a sufrir.

No hay comentarios: