martes, 29 de mayo de 2007

Mucho???

Siempre creí que soy una persona responsable y dedicada a mis tareas laborales, a pesar de que no tengo el sueldo que me merezco me dedico igualmente con bastante esmero. Ultimamente he tenido quejas por parte de mi jefe ya que demuestro una pequeña falta de desinteres por todo, y efectivamente es así, ahora si me molesta tener que percibir el sueldo tan bajo que tengo, pero no planntie el tema con mi superior porque trato de no parecer una persona a la que nada le importa, ya que él tiene muchísimos problemas familiares y bastantes graves, pero como muchos me dicen: y a vos eso que te importa?????
Mi jefe debe estar pensando que yo me hago la boluda porque estoy pensando en dejarlo y buscarme un trabajo en donde me paguen mejor, tanto no se equivoca, pero realmente tampoco quiero dejar este empleo. Hasta llegó a decirme que necesitaba que sea su sombra en todo que tenia que estar disponible, ocuparme de todo (como antes lo hacia) pero que obviamente talvez eso valia unos 15.000 dólares mensuales (jajajaja!!!! como si alguien estuviera dispuesto a pagar esa suma en este pais) y que bueno.... si era así esto se podia hablar (obviamente en ese momento se va a olvidar que mencionó la pabra "dólares"), que soy su persona de confianza, etc etc etc.
Obviamente ser la persona de confianza de alguien tiene un precio, y este nunca debe ser bajo por la responsabilidad que esto implica.
Como continuará la historia, llegaremos a un acuerdo?????
mmmmmmhhhhh!!!!! realmente no lo se!!!!!!

No hay comentarios: