martes, 22 de mayo de 2007

Mi querido Brinco


Que manía la mía, ahora me quejo de haber mal enseñado tanto a mi hijo/ gatito (que ya no se llama Bautista por es un nombre muy largo, como es un buen saltarín ahora se llama Brinco), lo acostumbre a tomar la mamadera a pesar de que ya no es tan chiquitito, ya tiene 2 meses. Como me lleva tiempo darle la mama desistí de la idea e intenté darle su leche en un plato, para mi asombro, el gatito no quiere beber de dicho recipiente y llora para que le de su amada mamadera.
Porqué decidí que fuera tan dependiente? Necesitare que alguien realmente dependa de mí?? Porque esta locura galopante de evitar la tranquilidad a toda costa???
Muchas veces llego a casa después de las 23.00 hs. cansada de tanto laburo, me duele todo, tengo sueño dolor de cabeza y encima de todo, al llegar a mi casa encontrarme a mi bebé super contento por mi llegada, pero ansioso a que le caliente la mamadera, y me siente placidamente (perder aproximadamente 40 minutos de mi apreciado tiempo) en la cama, acomodarme entre los almohadones, para terminar acostándome tranquila después de las 01.00 hs todas las noches y sin contar de que al baby se le ocurra jugar conmigo o con alguna cosita ruidosa y que así consiga desvelarme completamente.
Ahora se entiende porque llego tan cansada todos los viernes? Y el porqué de mi impuntualidad laborales de lunes a viernes todas las santas mañanas???

No hay comentarios: