viernes, 11 de mayo de 2007

La chichonera


Cada dia conozco mas palabras gracias a una amiga que se encuentra en la dulce espera.

La primera realmente no la recuerdo, solo se que la encontre en la libreta que le regalo el obstetra, en el cual debe llevar al dia todos los cambios y controles que se van produciendo.

la segunda palabra la conoci ayer. La chichonera y para aquellos que no conozcan la palabra (al igual que yo) les cuento que es la proteccion que lleva la cuna para que el beb no se haga daño con los barrales.

y asi es el mundo de las embarazadas!!! llena de palabras extrañas para mi!!!! y asi seguire aprendiendo estos terminos que ampliaran mi vocabulario.

Me pregunto cuando volvere a pronunciar esa palabra "chichonera" ya que no es tema habitual en mi los bebes y los niños.

Dicen que lo que abunda no daña.

Espero no ser una tarada al no conocer esta palabra. Es muy conocida?? Soy muy ignorante???

No hay comentarios: