martes, 14 de agosto de 2007

La amante de mi jefe gusta de mi!!!!!

Y así estamos, todos medios locos en la office.
Anoche me quede laburando hasta altas horas de la noche, teníamos que preparar dos escritos para una clienta que tiene unos quilombetes por una cuota alimentaria del año del pedo.
En el estudio también estaba Luz, escribiendo para su futuro blog, blog del cual estoy orgullosa, ya que fui yo la que se lo estoy armando.
En un momento se acerca mi jefe y me dice: “Te dijo Luz que el viernes voy a cocinar para Uds??”, yo me quede estupefacta. Era como yo pensaba, no veía la hora que lo incluyamos a nuestras reuniones.
Generalmente todos los viernes voy a comer a casa de Luz con mi nueva compañera de trabajo, Chela una chica de 29 años, abogada y buena mina. Ella llego a trabajar conmigo gracias a Luz, ella se dio cuanta que Chela necesitaba abrir caminos e iniciarse en su carrera profesional.
Volviendo al tema de la comida con mi jefe en casa de Luz, esta todo bien de verdad, él está solo, muy solo en realidad, pero a pesar de que ya se que eso no debe preocuparme, después de tantos años de trabajar a su lado, llegamos a tener una especie de amistad, y se hace bueno esto, ya que hay mas confianza para cagarlo a pedos y que se ponga a laburar, aunque él diga que yo le pego, quiero aclarar que es mentira, a veces lo apuro un poco, pero nada más.
Lo que me pareció más loco de todo esto, fue que me dijo que iba a llevar a su novia/amante, persona a la cual me presentó hace poco tiempo, aunque yo ya me imaginaba que no era una clienta más del estudio.
Otra cosa que me preocupa, es que a esta mina le gustan también las mujeres, y también me enteré que tiene cierto interés en mi. Y ahora entiendo porque la emoción de mi jefe en que estemos nosotras cada vez más juntas.
No se que es lo que tengo, pero no es la primera vez que se me acerca una mina con un interés de este tipo.
Yo no soy de esas que va aclarando todo el tiempo que las mujeres no me van, porque no tengo porque hacerlo, a mi me gustan los hombres y creo que eso también se nota.
Ayer al mediodía por ejemplo, cuando volvía del banco entre al estudio y me espero esta mujer con una máscara espantosa para asustarme. Ya son gente grande!!!!!!!!!! Yo obviamente igual me asuste, detrás de otra puerta, mi jefe cagándose de risa.
Mi ámbito laboral!! Algo de no creer!!!!!!!
Y eso que hay muchas cosas que no he contado. Ya lo haré, hay cosas muy jugosas.
El viernes pienso inventarme otra cosa para hacer, algo con lo cual pueda zafar de esa situación.
No estoy dispuesta a que esa mina me este mirando toda la noche y demás, no tengo ganas de sentirme incomoda para nada.
En fin, más adelante los siguientes capítulos de esta historieta.

No hay comentarios: