jueves, 23 de agosto de 2007

El primer encuentro

El encuentro no fue el esperado por mí. Brinco como era de imaginar no paro de molestar todo el tiempo, hasta hizo cosas que nunca había hecho antes, él no lo soporto desde que llego al dpto.
Yo continuamente observando de que no le rompa la campera, porque o sino lo iba a matar contra la pared a mi pobre gatito.
Llego un momento que se torno tan insoportable, que lo tuve que encerrar en el baño, porque no dejaba que mi negro me tocara, no se podía ni acercar a mi.
Y yo por dentro sufría tanto…. No veía la hora que él se fuera para dejarlo en libertad a mi pobre hijo, ya no podía escucharlo llorar desconsoladamente y arañando la puerta sin consuelo.
En un momento él se levanta para ir al baño y me llama porque no podía pasar. Mi Brinco querido había tirado la escoba y justamente se incrusto entre la puerta y el bidet y eso hacia de que la puerta no abriera, yo estaba desesperada, nunca había echo una cosa así, y sin contar que tiro todo dentro del baño y que me rompió la cortina que compre hace pocas semanas.
Pensar que mi vieja me encajó al gato para que no sea una solerota insoportable, y ahora me pongo a pensar: si sigo con esta mala suerte de que nadie soporte a mi hijo realmente me voy a quedar soltera toda la vida. Gracias mami!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: