miércoles, 8 de agosto de 2007

Dolencias continuas


Y acá estoy, después de haber padecido cuatros días dentro de mi cama, con mi gato que en vez de preocuparse por mi solo me mordía y no me dejaba descansar, fiebre, dolores musculares, calambres en la pierna derecha, inflamación de garganta, y dolor de oídos. Hoy dije que venia a laburar igual, me sienta bien o mal, y amanezco con conjuntivitis, me dicen que puede ser por mi gato, pero anoche justamente me dejo dormir en paz, no se acercó a mi querida cama.
Llegue tarde a trabajar pero llegué. Mi jefe también mal, con gota, un garrón, ahora si me siento mal no puedo volver a casa, tengo que ponerme las pilas si o si, encima hay tanto para hacer.
El celular ya funciona bien, tuve problemas días anteriores, pero ahora no tengo crédito, no se porque cada vez me dura menos la carga mensual, si no le escribo a nadie!!!!!!!! Como puedo gastar tanto!!!!!
Me contó un pajarito que mi jefe había dicho que: ohhh! Casualidad! Cada vez que me enfermaba tenia algún problema con el celular para no poder avisarle!!!!!
A todo esto que debo pensar, que no cree ni una palabra de mi, que pretende, que lo mande a mi gato que baje por las escaleras, abra no se como la puerta principal y llegue hasta la esquina se meta en el locutorio y lo llame por teléfono para que le diga que su querida y amorosa madre se encuentra enferma y no puede ir a trabajar. Como va a ser esto posible si mi hijo ni se preocupa por mi, es más no me deja descansar en paz.
Hace poco comencé con la terapia de Reiki (realmente muy recomendable) pero que necesito una sesión diaria para no sufrir todos los días de alguna dolencia nueva?????

No hay comentarios: