lunes, 13 de agosto de 2007

Enferma

El viernes realmente me sentia muy mal,la semana anterior fue realmente un desastre, lunes y martes no fui a trabajar porque me sentia pésimo.
Martes 20.00 llega a casa mi amiga Luzotalmente angustiada, no sabia nada de mi y se pensó que me habia quedao dormida con la calefacción encendida.
Si Uds recuerdan, en una oportunidad conté que no atendia el portero si no estaba esperando a alguien, pero de la forma que Luz toco el portero, no tuve otra alternativa, pense que había sucedido algo peor de lo que me pasaba a mi para que se pegaran al timbre de ese modo.
Cuando entro al dpto recien pudo respirar.
El miercoles segui sintiendome muy mal,pero fui a trabajar igual, en la cama no solucionaba nada, y continué igual toda la semana.
Mi negro enojado, solicitandome, enfadado porque no le dije que estaba en casa enferma. No me quedo otra que verlo el viernes por la noche y quedarme todo el finde con él pra que no se me ofenda.

No hay comentarios: