domingo, 22 de julio de 2007

Todo el finde, día del amigo incluído

Tuve un fin de semana muy lindo, el viernes fui por la mañana a trabajar casi sin dormir, me quede lanoche anterior ayudando a mi amiga Nerina a empaquetar los posavasos que juntas diseñamos y que el día del amigo estuvieron sobre la mesa de Mengano, de Barra Vieja, del bar Arcangel, en fin.... esperando a mi jefe que llegara en cualquier momento para comenzar con unos alegatos para el martes, pero quede esperando toda la mañana, después me fui para La Estancia que me esperaban para almorzar y por suerte comimos de díez, hasta llego la gente de Canal Cinco y no llenaron de preguntas, una de nosotras se animo a hablar con el periodista, después me contaron que salimos en el noticiero en la edición del mediodia.
Después nos fuimos a tomar un helado, yo por mi parte me baje como 1/2 kg, encima todos los gustos que me pedi eran de chocolate, no es que este deprimida, creo que tengo un ataque de anciedad pordistintos motivos, y como muchas mujeres, trate de bajar mis penas con un poquito de helado.
A la tarde tuve que volver a trabajar, porque por primera vez festejaba junto a mi jefe el "día del amigo" siiii, porque ahora dice ser mi amigo. Yo también lo digo, pero no se si lo hago solo para quedar bien con él o que, es una relación bastante particular la nuestra.
En el brindis estaba obviamente mi jefe, la amante (que hace poco blanqueo ese tema conmigo) una clienta del estudio que a penas conozco, mi nueva compañera de trabajo, y la prima de él.
Yo estaba durmiendome, ya que habia tomado bastante al mediodia, había comido un monton y encima después el champan, lo malo de comer tanto al mediodia fue que en el brindis no pude ni siquiera saborear uno de los "sanguchitos" de Monreal que realmente son un manjar, creo que son los mejores de Rosario, creo nooo,definitivamente lo son.
Yo estaba apurada en irme, porque todavía tenia que llegar a mi casa, cambiarme para luego salir a encontrarme con mis amigas para cenar a Galiffi.
Antes de irme tuve que sacar una foto a todos los presentes, y sin querer hago caer una placa de la policia que estaba sobre un estante, y mi jefe no tuvo la mejor idea que decirme, ojooo!! con la placa!!! montoneraaaaa!! no te metas con la policía!!!!!!!!!!!! Yo estaba furiosa, pero como habia personas con las cuales no había confianza, decidí callarme la boca, pero desde ese momento no hable mas con él y me fui.
Despues en Galiffi me entero que la amante de mi jefe y la otra mina que a penas conozco, pretendian que las invitara a cenar, creo que estan re locas!!!! invitar a la amante de mi jefe a una cena con mis amigas???????????
Después en Galiffi todo bien, salvo Nieves que en un momento dijo ir a su casa para volver con la Plantita y no volvio mas. Seguramente se habra ido a Madame con otras amigas porque se dio cuenta que nosotras no pensabas ir para allá.
La noche termino en Luna, cuando apenas habia llegado, mi mejor amiga la Chelu, me dice que estaba entgrando a Galiffi, la queria matar, en fin... no la pude ver esa noche, peropor lo menor hizo el esfuerzo de salir de su casa esa noche y festejar el dia delamigo conmigo.
Llegue luego a mi casa totalmente destruída, los pies me dolian demasiado.
El sábado al mediodia, recibo un msj de Nieves en donde me decia que estaba con un pico de estres. Poco creíble, nooo???????? Yo no pude evitar demostrarle mi enojo.
El domingo, tranqui.
Lala, espero que te haya ido bien en la mudanza!!!!!!!!

No hay comentarios: